Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Efecto piedra en pilar de hierro
21-05-2017 16:31
Autor:
Fer

Hola a todos, os cuento mi pequeño proyecto.

IMG_1655.JPG

Tenemos en un salón unos pilares de hierro en color azul, anteriormente este salón era un garaje, con la idea de darle un color más cálido y a la vez simular un pilar de piedra nos decidimos por la pintura génesis de Osaka. Un efecto decorativo que simula la piedra. 

Lo primero que hice e dar una imprimación para hierro, y piedra escogí la todo terreno blanca que vale para todos los materiales y además me dejaba una base blanca mate que necesitaba.

IMG_1646.JPG

Aunque parezca que no cubre la imprimación una vez seca queda genial. Recomiendo rodillo de esponja este de la marca dexter para lisos va especial.

IMG_1647.JPG

 Aquí el motivo por el que necesite imprimación todo terreno, la base que compramos hace años era de piedra.

IMG_1648.JPG

 La imprimación.

IMG_1649.JPG

Una vez blanca la superficie aplique el producto que anteriormente había mezclado con la esencia de color hasta conseguir el tono deseado, este se aplica en forma de cruz y en pequeñas cantidades de producto.

Una vez transcurridos unos 10-15 minutos pase una espátula de alisado, que a su vez rompía las pompas que dan ese efecto piedra tan característico. Aquí uno de los colores. Anteriores al de ahora. Teníamos pilares azules y naranjas.

IMG_1650.JPG

 

 

IMG_1651.JPGAplicando el producto en cruz.

IMG_1653.JPG

 

 Acabado antes de pasar la espátula.

IMG_1654.JPG

  Color elegido.

IMG_1657.PNG

 Bote efecto decorativo.

 

IMG_1658.PNG

 Esencia de color.

 

IMG_1659.PNG

 

 Utensilios:

IMG_1660.PNGPilar terminado.

IMG_1655.JPG

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?