Comunidad

Inicio / Proyectos / Escritorio infantil
Lorena@LamaquinistaLeroyMerlin
Animador
16/10/22-10:06
Escritorio infantil

Escritorio infantil

Necesitaba un espacio en el comedor para que mi hija hiciera los deberes (básicamente para verla cómo los hacía mientras yo hacia mis cosas).

Me dirigí a Leroy Merlin de La Maquinista, allí compré 2 patas, un tablero que me cortaron a medida, una caja de madera, barniz.

Pintamos la pared de detrás del sofá de color negro, collamos las patas al tablero y lo colocamos en su lugar. Usando unas varillas de madera como soporte y un mueble antiguo, creamos el espacio.

Lo barnizamos y listo!

Por tan sólo unos 90 euros y esperando el tiempo de secado de la pintura, tenemos a nuestra enana vigilada mientras hace sus deberes.

ac727f46-d71a-48db-ae60-d8936572a4f5.jpg

Dejamos que ella lo personalizara con su nombre, su horario escolar y con algún muñeco en la estantería para que lo hiciera suyo.

Y cómo podéis comprobar, también es el espacio preferido de nuestra mascota para echarse su siesta.

Materiales utilizados:

[Tablero de contrachapado crudo 60x120x1,5 cm (anchoxaltoxgrosor)](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero de contrachapado crudo 60x120x1,5 cm (anchoxaltoxgrosor))

[Pata fija rectangular de acero para mesas y encimeras 85 cm color negro mate](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pata fija rectangular de acero para mesas y encimeras 85 cm color negro mate)

[Varilla de haya lisa de 8mm de diametro y 1m de largo](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Varilla de haya lisa de 8mm de diametro y 1m de largo)

[Pintura interior LUXENS 4L Granit 5](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura interior LUXENS 4L Granit 5)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad