Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo Ventana
12-02-2017 21:27
Autor:
Arinuskas

Tenia un espejo en el salon que era de madera de teka hace tiempo ya le habis dado un recicle con una manita de pintura color blanco de xilazel chalk finish y estaba muy chulo pero queria ir mas alla y como me encantan los espejos ventana ....

Materiales

-listón moldura de 2 metros de pino 

-sierra de mano

-metro-

-pintura blanca spray 

-pincel

-lija

-cola de madera

medi el interior del espejo a lo largo (97 cm)y calcule para que quedarian como 8 "ventanitas"asi que necesite 6 trozos para poner de arriba abajo ,fui midiendo y me salieron 6 trozos de 10,5 .

corte todos los trozos con la sierra de mano lije bordes pinte todas las tiras de madera esperar que seque 1 hora y a pegar y montar directamente sobre el cristal y voila espejo ventana terminado,como solo tenia que comprar el liston de madera que me salio 2,45 eurs en Leroy fue un proyecto low-cost total😉 Si quereis ver mas proyectos o preguntarme algo podeis contactar por Facebook o instagram en @@Arinuskas o en anuskalucia@hotmail.co

Espejo con una manita de pinturaEspejo con una manita de pintura

MaterialesMateriales

Listones pintadosListones pintados

Proyecto terminadoProyecto terminado

Detalle espejoDetalle espejo

6 Comentarios
Colaborador

Idea que me ha gustado !!👍👍

Arinuskas
Aprendiz de Bronce

Gracias 😊 Ignaciocozar 😉

IsabelMOME