Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo cornucopia
11-08-2016 08:52
Autor:
Bymamas

13937977_994596873972277_4152075342247286519_o.jpg

He tardado un poco en decidir que hacer con él, al final me he decantado por pintarlo en plata y en las zonas talladas darle plata antigua. He utilizado pintura acríica. Lleva una mano de imprimación.

4 Comentarios
Animador

¡Menudo cambio!
Te ha quedado estupendo.

ROMAROGO
Aprendiz de Bronce

Que bonito ha Quedado!. Yo tengo uno parecido pero su color es oro viejo.  Me gustaría pintarlo en plateado como el tuyo. Podrías decirme los pasos que deberia seguí y la pintura a Usar???

Muchas gracias

Bymamas
Oficial de Plata

Buenos días, @ROMAROGO, las vacaciones me tuvieron alejada de la red. Fué sencillo, lo lijé un poco y lo pinté directamente con Rust oleum metalizado deXylazel en plata, de venta en Leroy.

http://www.xylazel.com/es/producto/rust-oleum-pintura-muebles-xylazel-acabado-metalizado

Un saludo,

Bymamas
Oficial de Plata

Gracias, @OscarGarcia, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?