Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo-ventana
21-10-2014 10:51
Autor:

Primero he pegado los espejos en el tablero con pattex, a continuación le pego el marco alrededor y por último las varillas haciendo la forma de la ventana y lo pinto.

 

Materiales

- Tablero MDF

- Jambas y varillas de madera

3 Comentarios
Community Manager
Community Manager
MiraQueBonito
Aprendiz de Oro

¡Qué idea más original! A mi me gustaría hacer algo parecido pero no estoy segura de cómo cortar los espejos ¿cón qué lo hiciste tú? ¿te fue muy complicado @MayteAlfaro?

Maestro de Bronce

    Me alegro de que te guste la idea! 😊. Los espejos los compré en IKEA y vienen ya cortados, pero también lo puedes hacer con un espejo entero sin cortar y pegar encima los listones de madera. El próximo lo voy a hacer de esta manera.

    Espero haberte ayudado y si quieres ver más  cositas que hago, te invito a que entres en mi blog www.tukiapplehome.blogspot.com o visites mi página de FACEBOOK: Tuki&Apple Home.

    Espero que te gusten 😉

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?