Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estanque de peces para el interior de casa
20-10-2014 17:30
Autor:
JoseManuelMor

Para tener un estanque que pudiera tener dentro de casa, utilicé una jardinera de madera 27x80x40cm y le añadí cuatro ruedas.

 

El interior de la jardinera se forra con tela para estanques, se tapiza con grapas en el borde y se corta la tela sobrante. Hice un borde para el estanque con un listón de madera (ayudándome de una caja de ingletes), que corté en cuatro trozos creando un marco. Con ello además, se tapa la zona de la tela para estanques, grapada a la jardinera en el paso anterior.


Al marco creado a modo de borde de estanque, le añadí dos pequeños listones de madera por la parte inferior que permitan que no se mueva el marco y queda ajustado al tamaño del largo de la jardinera.


En invierno para mantener algo mas la temperatura se le puede añadir una tapa de metacrilato

En invierno, para mantener algo más la temperatura, se le puede añadir una tapa de metacrilato.

A una jardinera de madera 27x80x40cm le añadí cuatro ruedas.

Al marco creado a modo de borde de estanque le añadí dos pequeños listones de madera por la parte inferior que permitan que no se mueva el marco y queda ajustado al tamaño del largo de la jardinera.

 Hice un borde para el estanque con un listón de madera (ayudándome de una caja de ingletes), que corté en cuatro trozos creando un marco. Con ello además, se tapa la zona de la tela para estanques, grapada a la jardinera en el paso anterior.

El interior de la jardinera se forra con tela para estanques, se tapiza con grapas en el borde y se corta la tela sobrante.

Materiales

- Listón de madera

- Jardinera rectangular de madera

- Grapadora manual Dexter

- Ruedas industriales

- Serrucho Costilla Dexter

- Caja de Ingletar

1 Comentario
Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?