Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de Placas de yeso
28-12-2014 10:55
Autor:
JoseRamirez

Hola!! Os cuelgo unas fotos de una estanteria que he realizado con placas de yeso para poder integrarla en una pared del comedor, como vereis tiene un diseño muy sencillo y me ha permitido organizar mi colección de peliculas en muy poco espacio.

Materiales

Los materiales utilizados son; Placas de yeso de trillaje, canales, montantes, tapetas, cinta de papel, cinta guardavivos, pasta de juntas, tornillos y pintura blanca mate.

3 Comentarios
gonzalmu
Oficial de Bronce

La estantería te quedó realmente bien. Yo estuve experimentando un poco con yeso pero no logro de cogerle el punto ¿no tienes miedo de que con algún golpe se rompa y tengas que hacerla de nuevo? 

Community Manager
Community Manager
JoseRamirez
Oficial de Bronce

Hola Gonzalo, disculpa que no te haya contestado antes.

No tienes porque preocuparte, una vez montas la placas de trillaje con la perfileria y aplicas las cintas y la masilla se forma un bloque muy consistente.

La dureza del conjunto es mas que suficiente para aguantar las "embestidas" de los mas pequeños.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?