Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de salón antes y después
13-10-2016 05:35
Autor:

Al comprar mi propia casa sabía que me encantaría tener en el salón una alacena y/o una estantería bonita y clásica. No paré de mirar anuncios de segunda mano porque quería algo lo más barato posible ;) Hasta que encontré uno en el que vendían dos armarios de madera por 20 euros. Sí, los dos en total por 20 euros y de madera maciza!!! Tenía que ir a un pueblo que estaba a 70 kilómetros pero no me importaba, no quería perder este chollo. Pero cuando llegué me decepcionó la cruda realidad: los muebles sólo medían 1,50, eran super bajitos!!! :( Aún así - ya que hemos gastado dinero en la gasolina - me los llevé a casa pensando que más adelante ya se me ocurrirá algo para arreglar el tema de la altura..  Al final después de haber pensado mucho y haber hecho varios diseños para poder ganar más altura, lo más lógico era cortar el mueble y hacerle la parte de arriba totalmente nueva. (sí, a mi también me dolió, porque era muy bonita, pero creerme que era necesario..) Con unos 40 centimetros de más ganamos dos estantes y más capacidad de almacenaje. Para embellecerlo cortamos varias molduras para los laterales las que desgasté después de pintarlas. Y arriba le hicimos una corona con la ayuda de molduras. Aún no estoy segura si el fondo quedará así de marrón, tenía pensado en pintarlo en blanco, incluso empapelarlo o pintar algun dibujo con una plantilla. Pero por ahora me gusta así, con el tiempo iré probando cosas. De un mueble hicimos esta estantería y del otro una alacena.. Espero que os guste ;)

Antes medía 1,50 metros ahora mide 1,90 ;)Antes medía 1,50 metros ahora mide 1,90 ;)4.JPG15.JPG9.JPG10.JPGiNo me gustaban los laterales y la parte de abajo del muebe. Por eso cortamos un hueco en cada lado con forma hundulada que va con el estilo y después pegamos las molduras.No me gustaban los laterales y la parte de abajo del muebe. Por eso cortamos un hueco en cada lado con forma hundulada que va con el estilo y después pegamos las molduras.20.jpg8.JPGHabía que limpiar bien los tiradores viejos ;)Había que limpiar bien los tiradores viejos ;)5.JPG

4 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Te ha quedado precioso @Rubiela!

 

Colaborador

Buenos días @Rubiela, menudo trabajo hiciste, le ha quedado fenomenal. Tal y como lo describre hasta parece fácil, pero seguro que llevó lo suyo. Felicidades por el trabajo realizado y muchas gracias por compartirlo con nosotros. 

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Precioso, @Rubiela, enhorabuena!

Maestro de Bronce

Muchas gracias a todos! @LorenaGarcia @Junior_Fuentes @ainhoa_p !!! Me alegro que os guste Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?