Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de salón antes y después
13-10-2016 05:35
Autor:

Al comprar mi propia casa sabía que me encantaría tener en el salón una alacena y/o una estantería bonita y clásica. No paré de mirar anuncios de segunda mano porque quería algo lo más barato posible Guiño Hasta que encontré uno en el que vendían dos armarios de madera por 20 euros. Sí, los dos en total por 20 euros y de madera maciza!!! Tenía que ir a un pueblo que estaba a 70 kilómetros pero no me importaba, no quería perder este chollo. Pero cuando llegué me decepcionó la cruda realidad: los muebles sólo medían 1,50, eran super bajitos!!! Emoticono triste Aún así - ya que hemos gastado dinero en la gasolina - me los llevé a casa pensando que más adelante ya se me ocurrirá algo para arreglar el tema de la altura..  Al final después de haber pensado mucho y haber hecho varios diseños para poder ganar más altura, lo más lógico era cortar el mueble y hacerle la parte de arriba totalmente nueva. (sí, a mi también me dolió, porque era muy bonita, pero creerme que era necesario..) Con unos 40 centimetros de más ganamos dos estantes y más capacidad de almacenaje. Para embellecerlo cortamos varias molduras para los laterales las que desgasté después de pintarlas. Y arriba le hicimos una corona con la ayuda de molduras. Aún no estoy segura si el fondo quedará así de marrón, tenía pensado en pintarlo en blanco, incluso empapelarlo o pintar algun dibujo con una plantilla. Pero por ahora me gusta así, con el tiempo iré probando cosas. De un mueble hicimos esta estantería y del otro una alacena.. Espero que os guste Guiño 

1a.jpg

4.JPG9.JPG10.JPG

No me gustaban los laterales y la parte de abajo del muebe. Por eso cortamos un hueco en cada lado con forma hundulada que va con el estilo y después pegamos las molduras.

19.jpg20.jpg8.JPG

Había que limpiar bien los tiradores viejos Guiño

page.jpg5.JPG

15.JPG

4 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Te ha quedado precioso @Rubiela!

Junior_Fuentes
Aprendiz de Oro

Buenos días @Rubiela, menudo trabajo hiciste, le ha quedado fenomenal. Tal y como lo describre hasta parece fácil, pero seguro que llevó lo suyo. Felicidades por el trabajo realizado y muchas gracias por compartirlo con nosotros. 

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Precioso, @Rubiela, enhorabuena!

Maestro de Bronce

Muchas gracias a todos! @LorenaGarcia @Junior_Fuentes @ainhoa_p !!! Me alegro que os guste Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?