Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería modular con cajas y cajoneras
22-07-2016 10:48
Autor:
Koral

tutorial diy estanteria modular 10.jpg

Los diseños modulares siempre captan mi atención porque no dejan de tener un alma DIY. Es decir tú tienes la materia prima y haces con ella lo que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Mi estantería modular favorita es la Stacked de Muuto, pero como el precio se me escapa del presupuesto, he decidido haceme una estantería modular con las cajas y cajoneras de Leroy Merlin.

DIY-Estantería-Modular-before-after2.jpg

1. Proteger las caras internas de las cajas con cinta de carrocero y pintar de blanco o de colores.

tutorial diy estanteria modular 16.jpg

2. Unir las cajas con cola de madera o con un par de tornillos para evitar que se mueva.tutorial diy estanteria modular 17.jpg

Así de fácil podemos conseguir una preciosa estantería modular.

Pásate por Fábrica de Imaginación si quieres ver más fotos y detalles de este proyecto.

Koral • Fábrica de Imaginación

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?