Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estrella de Adviento para Navidad
23-11-2017 09:50
Autor:

Ya empezamos con la maratón de DIY navideños!!! si la semana pasada os enseñaba a hacer unos porta velas de casitas, esta semana y antes de que empiece el mes de Diciembre toca hacer el famoso calendario de adviento!

Cada vez y cuantos mas años cumple mi hijo Mateo, mas ganas de navidad tengo! es increíble como un pequeño ser te hacer volver a tu infancia y recuperar ese espíritu navideño. Guiño El año pasado, las navidades me pillaron de mudanza y este año con reforma, pero bueno, podré apañarme y adornar mi hogar para darle ese toque festivo y celebrarlo a lo grande!

Tanto si tenéis niños en casa, como si no los tenéis, no podéis dejar de hacer vuestro calendario de adviento hecho a mano estas navidades. ¿queréis hacer uno muy bonito de estilo minimalista-escandinavo? yo te muestro como! mira:

talleres en casa leroy merlin10.jpg

Necesitaremos los siguientes materiales: 3 palos de madera de 10mm de anchos y de  1m de largo, una caja de ingletar, cinta de papel, papel decorativo, cuerda cañamo, brocha, rotuladores y pinturas chalk, regla, lapiz y pegamento. Todos los materiales son de Leroy Merlin, con motivo de los #tallereshechosencasa  que se va a celebrar este sábado, 25 de Noviembre, os cuento mas detalle adelante..... estad muy atentos! Guiño

Empezaremos cortando los palos de madera por la mitad, a 0,50cm. Haremos una marca y con la ayuda de la caja de ingletar los cortaremos fácilmente. Posteriormente les podemos dejar en su color o pintar con el color que mas nos guste! Yo he elegido en color dorado para que destaque con la pared, pero en blanco o negro también tiene que quedar preciosa!

Con todos los perfiles del palo bien pintados y secos, pasamos a formar nuestra estrella de cinco picos y fijamos previamente con silicona para que nos sea mas fácil atar con nuestra cuerda.

Sólo nos queda hacer nuestras 24 bolsitas para ir descontado los días que quedan hasta navidad. En este caso yo he usado la cinta de papel para cubrir porque me gusta el color kraft que tiene, además como ya incluye la tira de cinta atajamos trabajo y ya tenemos un lado pegado.  También he escogido este papel de pared con motas doradas que es precioso!

Estas bolsas miden aproximadamente 8cm por 10cm, aunque no he querido cortar todas iguales para que haya diferentes tamaños.

Seguidamente pondremos los número con los rotuladores chalk, alternando colores, tamaños y caligrafías.

Para disimular un poco todos los cabos que hemos atado a nuestra estrella navideña, pintaremos nuevamente con pintura del mismo color.

Decoramos la estrella con alguna ramita bonita y llenamos las bolsas de regalos, sorpresas, planes y chuches. Antes de que llegara Mateo, yo lo hacía igualmente con mi pareja y cada uno se encargaba de rellenar un sobre para el otro.... es una bonita forma de tener un detalle diario con la persona que mas quieres, verdad?

Como ya os adelantaba al principio del post, este sábado 25 de Noviembre, Leroy Merlin quiere celebrar con todos vosotros y con ayuda de bloggers de la comunidad los #tallereshechosencasa, y diréis que es eso?? Pues os explico, resulta que servidora ha creado este calendario de adviento tan mono para recrearlo con todos vosotros en streaming desde el salón de mi casa!! Si si, voy hacer un taller en mi casa en colaboración con Leroy Merlin y se va a grabar en directo para retransmitirlo en directo en su página de Facebook y en su canal de Youtube.

Si todo esto suena genial, que te parece si te digo que te invito a ti a un acompañante a mi casa para hacerlo?? Pues atentas a mi perfil de Instagram porque voy a sortear una plaza doble, te apetece?? Además ya sabeis que me gusta cuidar a mis invitados, así que no os faltará de nada, música, piscolabis y refrescos para pasar una tarde súper divertida en la sierra noroeste de Madrid, haciendo lo que mas nos gusta, las manualidades!!

Nos vemos este sábado?? el horario del taller es de 17 a 19 horas aproximadamente. Si quieres que esa plaza doble sea tuya, sigue estos pasos:

  • Comenta en la foto de instagram de mi perfil, donde aparezca esta estrella de adviento, invitando a dos amigas más para que conozcan el sorteo, puedes comentar tantas veces como quieras, cuantas mas veces, mas posibilidades.
  • Debes seguir mi cuenta de instagram y la de Leroy Merlin.
  • Sólo pueden participar perfiles públicos.

talleres en casa leroy merlin10.jpg

El Viernes a las 12 del mediodía comunicaré el ganador. (para todas aquellas personas interesadas en hacer este taller en mi casa, el transporte corre por cuenta vuestra, yo me encargo de darte el taller y Leroy se encarga de facilitaros todos los materiales para hacer este DIY) Es una acción en la que se van hacer fotos y vídeo en streaming, por lo que deberéis aceptar que se use vuestra imagen.

 

Un besazo grande y mucha mucha inspiración!

3 Comentarios
Animador
Te ha quedado preciosisimo.
Maestro de Bronce

Gracias guapa!!! @gemapineda me alegro que te guste!

Animador

Me encanta como siempre... @fruto_samore un gran proyecto Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?