Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

IDEAS QUE PLASMAS EN TU COMEDOR
03-09-2016 20:46
Autor:
Noemi1988

20160902_133417 (1).jpg20141220_131354.jpg20141228_151854.jpg20150122_140258.jpg20160902_133332.jpg20160902_133343.jpgIMG_6369 - copia.JPGIMG-20141215-WA0001.jpg

hOLA!!

Soy una enamorada de las cosas vintage y a la par de las modernas... y decidí darle un toque mío a mi querido comedor. Y estoy encantada!!

Los materiales utilizados los compré en Leroy Merlin:

-Plaqueta decorativa en color blanca de la sección de materiales de construcción.

-Pintura en color mostaza de la sección de pintura.

-Barniz incoloro de interior (para quitar la porosidad una vez terminados los pilares de plaquetas).

-Cemento cola y rejunte blanco.

-Suelo laminado de la sección de madera.

-Vigas de poliuretano en color nogal de 10x5 cm.

-Listones de madera (Tacos atornillados al techo para que la adhesión sea mayor).

-Masilla Mastic para unir y rejuntar a techo.

-Tinte color nogal para las uniones de las vigas.

Espero os guste y como siempre que disfrutéis !!

17 Comentarios
afe
Aprendiz de Plata

Me encantaaa

Animador

Me gusta muchísimo el toque con la plaqueta decorativa en la columna!!! Parece fácil de colocar. Te costó mucho ponerlo?

Muchas gracias!!

Noemi1988
Oficial de Bronce

hola! @llum me encanta que te guste! jejejej

No te engañaré.... fué un trabajo largo que fuímos haciendo poco a poco... finalmente compramos crucetas de las que se utilizan para la instalación de suelo o azulejo y fué más rápido. Primero picamos la pared con un martillo para que agarrara mejor el cemento cola... , rejuntamos con cemento cola xq nos gustó el efecto de color que tenía y finalmente le dí dimos 2 capas de barniz incoloro de interior para quitarle la porosidad y que no filtrara el polvo ( importante que sea barniz de interior para que no se haga amarillo).

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más , sin problemas te la resuelvo.

Anímate , te dejo copiarte Guiño jeje y anímate a subirlo a la comunidad para que todos puedan ver el resultado!

Un saludo

Noemi.

Colaborador

Me gusta mucho el resultado final, y el cuidado de los detalles. Enhorabuena Noe.

Teruel
Aprendiz de Oro

me encanta este estilo y decoracion, preciosoooooooo

lorelopez
Aprendiz de Oro

Muy chulo Noe, esta todo perfecto, me ha gustado mucho.

MARIGE
Oficial de Bronce

Eres súper detallista !!

Colaborador

Un comedor precioso. Me encantan las vigas del techo.

LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

genial el resultado!! Emoticono feliz

Noemi1988
Oficial de Bronce

continuará....... muy pronto... he pensado una cosita nueva... jejejeje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas