Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jarrón vacío
15-01-2017 09:07
Autor:

Tenía por casa un jarrón de cristal, vacío. No sabía que hacer con él. Y cuando monté el árbor de Navidad, me dí cuenta que las luces de led con pilas que le pusimos, daban una luz muy cálida al salón. Luces led a pilas + jarrón de cristal!! ya está, tan sencillo como meterlas dentro y listo!! pero algo no me acababa de gustar... y en las cenas y comidas navideñas cuando fuí a tirar los tapones de corcho de las botellas, no lo hice. Las fuí echando en el jarrón. Y el resultado... una lámpara sin enchufes para el centro de la mesa.Aún falta llenarlo un poco de taponesAún falta llenarlo un poco de taponeslamparaled1.jpg

6 Comentarios
Animador

Pues te ha quedado genial @isabelcv.

Si eres aficionada a guardar tapones de corcho te dejo este enlace por si quieres hacer más manualidades con corchos.

Un saludo

Colaborador

Gracias @carmen-vg! Por cierto... me han encantado las manualidades con corcho. Me encantan todas lan manualidades que haces!! y ya sabes que gracias a ti, me estoy animando a hacer algunas manualidades. ARTISTA!!Emoticono muy feliz

Un abrazo

Animador

Me encanta engancharos!!!!! Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

MARIGE
Oficial de Bronce

pero que cosa más fácil y más bonita !!

VEROP
Aprendiz de Bronce

Que buena idea Isa!! Muy chulo

ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

Facil y economico.Guiño