Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara INSPIRE BIZEN de techo
01-10-2016 00:07
Autor:
Javiergs

Buenas os voy a presentar mi proyecto es muy fácil y sencillo de hacer. Tengo en  el salón una lámpara  de techo, esa lámpara tiene seis bombillas halógenas de 25 w cada bombilla un consumo muy elevado. Por eso mismo lleva tiempo en cambiar lámpara por una mas moderna y que consuma menos. Ahora iré enseñandos los pasos que en seguido para cambiar la antigua lámpara por la nueva y el precio de cada Cosa.

Aquí podéis ver la lámpara antiguaAquí podéis ver la lámpara antigua

Una vez cortada la luz comencé a descolgar lámpara de techo 

Una vez descolgada lámpara desmontamos el soporte del techoUna vez descolgada lámpara desmontamos el soporte del techo

Conectamos los cable el azul con el azul y el marrón con el marrón en la ficha con un destornillador planoConectamos los cable el azul con el azul y el marrón con el marrón en la ficha con un destornillador plano

Ya está conectadaYa está conectada

Atornillamos lámpara al techo aprovechando los tornillos antiguosAtornillamos lámpara al techo aprovechando los tornillos antiguos

Una vez atornillada subimos el soporte cubre cableUna vez atornillada subimos el soporte cubre cable

Colocamos la bombillaColocamos la bombilla

Y listo ya esta colocada mi lámpara de techoY listo ya esta colocada mi lámpara de techo

Ahora os indicó los materiales que he utilizado.

Lámpara inspire bizen precio 4,99€Lámpara inspire bizen precio 4,99€

Destornillador dexter 7,30€Destornillador dexter 7,30€

Regleta 6mm 1,40€Regleta 6mm 1,40€

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?