Comunidad

Inicio / Proyectos / Lámpara con ramas para el salón
ELIDELGON
Estrella 🌟
22/05/17-07:16
Lámpara con ramas para el salón

Lámpara con ramas para el salón

LÁMPARA RÚSTICA

Hola a todos, aquí en este post os presento el proyecto que realizamos para construir una lámpara para el salón de mi casa.

Necesitaba una lámpara alargada y muy grande para la estancia y no encontré ninguna que me gusta, así que nos atrevimos y nos pusimos manos a la obra.20170504_184131.jpg

Nos fuimos al campo con unos amigos y seleccionamos 4 ramas de Eucalipto que estuvieran lo mas retorcidas posibles y todas más o menos del mismo grosor (unos 6 cm). Las cortamos con el hacha y para casa.

20170504_184147.jpg

Las ramas están unidas con unos tornillos y después tiene colocados tres cáncamos para poderla colgar.

Después fuimos a Leroy Merlín y compre los cuatro casquillos blancos, el cable trenzado, las bombillas, etc.

Montamos los cables y los casquillos y todos los unimos a una ficha de empalme done luego conectaríamos lo línea del techo y listo.

La madera no tiene ningún tratamiento de protección por que como esta en interior y no se puede tocar, no lo necesita, su acabado mate natural me gusto pero se le puede aplicar una capa de cera natural..

Materiales:

  • 5m cable trenzado blanco
  • 5 casquillos blancos
  • 8 tornillos de 5x80
  • 4 cáncamos grandes
  • 1 ficha de empalme
  • 4 bombillas bola

Muchas ganas de hacer cosas. Espero que os guste.

20170504_184218.jpg

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad