Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lacar armario
13-09-2016 10:31
Autor:
Gutierrez

Hoy os voy a enseñar como he cambiado el armario del cuarto. Cuando compré la casa las puertas de paso y la de los armarios eran en sapelly. Cuando puse las puertas en blanco, los armarios pasaron a quedar como un parche en los dormitorios.

image.jpeg

Por eso me decidí a pintarlas de blanco. Entre las opciones que tenía me decidí por laca en spray satinada. 

image.jpegimage.jpeg

Primera capa de pintura, hay que tener cuidado de proteger el suelo, la nube de laca se expande muchísimo por el suelo, no es como una pintura normal. Utilizad trapos si no queréis estar más tiempo limpiando que pintando.

image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg

Quitando un par de gotas en una de las puertas, el resultado ha sido excepcional.

Un consejo, cubrid lo máximo posible el suelo, porque la nube de laca que se forma se mete por cualquier rincón.

4 Comentarios
EvaSanchez
Aprendiz de Bronce

Te han quedado excepcionales. Lo tengo en cuenta pues este será uno de mis próximos proyectos. Una pregunta, le diste a los armarios alguna capa de imprimación u otro producto previo a la laca en spray??

Gracias y enhorabuena!

luisoduvi
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena muy buen trabajo, no te han quedado muchas burbujas? Para volver a clavar los marcos has usado clavos blancos? Crees que se puede pintar al aire libre?

Gutierrez
Aprendiz de Plata

Eva, no le dí imprimación, lo único que hice fué limpiarlo con un trapito con alcohol para quitarle la grasa y el polvo que pudiera tener. Suerte con el proyecto !!!!!!

Gutierrez
Aprendiz de Plata

Luisoduvi, burbujas no me han quedado lo que si me han quedado son tres gotas ......pero eso es por que soy muy torpe. Eso me pasó porque pinté con el bote encima de las puertas, para el proximo armario del dormitorio, lo que voy hacer es ponerlas en alto en unas borriquetas para que no me pase, pero por lo demas el acabado es super fino, aunque hay diferencia con las puertas lacadas. 

Yo no lo haria al aire libre por que seguro que mientras se seca le cae algo, es mejor comprar plastico para pintar o utilizar sábanas viejas que tengas por ahí. Pero eso ya depende del espacio que tengas en casa.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?