Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lampara "escapista"
09-06-2016 20:54
Autor:

Lampara hecha con un trozo de tablero de pino alistonado y un kit portalamparas.

Terminado con un laxur roble y con un globo filamente led (que es mas "gordo" a modo de cabezota.

Espero que os guste.

Materiales

Tablero alistonado de pino (30x40x1.8 aprox.).

Kit portalamparas blanco.

Cola blanca.

Clavos "cabezaperdida".

Laxur roble.

Bombilla "gorda".

6 Comentarios
Animador

Muy divertido!!!

Animador

Súper original!

Maestro de Bronce

Gracias, gracias, no es idea original mia, la he adaptado.

Tengo otra cosilla por ahi en ciernes.

Ya os lo presentaré (si cumple con un resultado minimo, jajaja).

Maestro de Bronce

Hola @juanvi. Recuerda que asi empezaron los japoneses, "adaptando" las ideas industriales occidentales. Y mira como hemos acabado. Ten cuidado con las adaptaciones, no vayas a acabar siendo rico, que eso siempre es un problema.

Me a gustado mucho, original, divertido y sobre todo, ¿has puesto la foto a posta, para que saliera tu foto en en la cabeza de la lampara? me refiero en la imagen de la galeria, porque si no es asi, vaya casualidad.

Maestro de Bronce

Jajaja, ha sido mera casualidad, pero no queda mal mi "careto". Yo tengo más de coreano que de japonés (practiqué "algo" de tae kwon do, y algo siempre queda), y en cuanto a acabar rico, ya no soy, no porque tenga mucho dinero (que ya te digo yo que no) sino porque no me da tiempo a gastarlo.

Muchas gracias por los comentarios.

LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Muy original la lámpara. ¡Eres todo un artista con la madera!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?