Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leñero-taburete decorativo
27-09-2016 16:43
Autor:
MariaR

¡Buenas!

Hoy vengo a enseñaros un pequeño proyecto decorativo de doble funcionalidad: sirve para guardar la leña y a su vez como pequeño asiento para un salón.

IMG_20160924_200417.jpgPara ello, transformaremos una caja de madera, añadiendole un asiento y dándole un toque decorativo. Necesitaremos:

• Una caja de madera, montada o sin montar
  • Pintura
  • Brocha, taladro o destornillador, tornillos de estrella, grapadora
  • Un trozo de madera de las medidas de la caja por la parte superior
  • 4 Tacos de madera de 5x5cm aproximadamente
  • Una tela decorativa
  • Relleno de cojín

Pasos:

IMG_20160924_181835.jpg

Primero montamos nuestra caja, utilizando el taladro o el destornillador y los tornillos.

IMG_20160924_181846.jpg

Después cortamos un trozo de madera del tamaño de la caja por la parte superior y utilizaremos los tacos de madera para atornillarlos a los extremos a unos 3cm por cada lado.

IMG_20160924_183042.jpg

Seguidamente, cortaremos nuestra tela elegida, en este caso yo he elegido un estampado de flores, a la medida de la tabla superior que servirá de tapadera de nuestro leñero y de sillón a la vez.

IMG_20160924_184434.jpg

Luego graparemos la tela a la parte inferior de la madera dejando una de las caras sin grapar.

IMG_20160924_184446.jpg

Ahora rellenaremos por el hueco que nos falta sin grapar, de relleno de cojín.

IMG_20160924_184704.jpg

IMG_20160924_185629.jpg

Por último pintamos los laterales de la madera de la caja para darle un toque distintivo y ¡¡VUALÁ!! Espero que os guste esta pequeña idea para poner la leña en tu hogar.

IMG_20160924_200417.jpg

4 Comentarios
anaflor-5
Aprendiz de Bronce

Yo no tengo chimeneas en casa pero tengo un par de niños algo i

Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

Chulísimoooooooo

anaflor-5
Aprendiz de Bronce

Es también una idea muy buena que sirve, además de taburete, como objetos para guardar y ordenar todo tipo de objetos, como los juguetes de los niños, las lanas de colores de tricotar, las toallas del baño, etc.

MariaR
Aprendiz de Oro

Muchas gracias! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?