Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Letra decorativa de yeso
15-05-2015 14:39
Autor:

Bueno, hoy os traigo un tutorias super sencillo y muy muy economico, pero el resultado creo que no ha podido gustarme mas, así que lo comparto con vosotros. 

El tutorial es de como hacer una letra decorativa para vuestra casa de yeso. Así que os explico:

Lo primero que tenemos que hacer es calcar nuestra letra encima del carton grueso y luego recortarla. 

Una vez la hayamos recortado, la tenemos que forrar con el celo. Ahora con la cartulina más delgada, hacemos tiras de unos 5 cm de ancho y las forramos igual que la letra.

Después, con las tiras que hemos echo, vamos volteando nuestra letra. Recordad que la parte que hemos plastificado tiene que ir dentro. 

Ahora solo nos queda preparar la escayola o yeso, así que mezclamos el yeso con el agua y hacemos una pasta Nos tiene que quedar más bien liquida que no espesa, y luego la echamos dentro de nuestra letra, la sacudimos un poco para que se reparta el yeso y la dejamos secar durante una hora al sol. 

Despues, ya podemos desmoldearla, y la volvemos a dejar al sol durante un dia o dos, ahora ya solo nos queda lijar y listo!

Os dejo el video por si lo veis mejor explicado.

Materiales

plantilla letra

carton grueso y una cartulina.

celo

yeso o escayola

agua

cuter

celo

lija

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?