Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo primero que ves al entrar a casa
17-09-2016 12:12
Autor:
Irejagar

Hola de nuevo a tod@s.....¿qué tal?

Quería enseñaros otra cosilla que he hecho...

Resulta que hace diez años, " no sé en qué andaba yo pensando", nos dió por comprar los muebles en ese color "taaaaaaan atrayente" para el polvo como es Vengué. Y claro, hasta los muebles del recibidor de casa (al que en mi familia llamamos "entradita" de toda la vida...jajajaja), lo compramos e ese maravillosísimo color. Y claro está, yo con el corage que le tengo, estoy quitándolo lo más rápido que puedo.

Contaros que me he vuelto a "tirar a la piscina" y he probado una técnica nueva y que nunca había intentado. Es la del papel de arroz.

Así que me he atrevido a empapelar los cajones....jajajajaja.

Bueno, lo cierto es que ya al entrar a mi casa la primera imagen que veo no me provoca corage, sino que me hace sentir que si "algo no te gusta" se le puede dar un cambio y encima llevarte doble satisfacción: volverse algo que SÍ te gusta y algo Hecho por tí mismo.

Os dejo fotillos para ver el cambio.

Os iba a poner !l procesoOs iba a poner !l proceso

Por cierto.... I love chalk paint jejejejeje 

3 Comentarios
Irejagar
Aprendiz de Plata

Intenté poner fotos del paso a paso, pero no me dejó.....😭😭😭😭

Animador

Te ha quedado espectacular @Irejagar!! Enhorabuena!

Animador

Menudo cambio!!! Gran idea, ha quedado genial!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?