Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los libros también decoran
21-04-2017 10:31
Autor:
improvisando

Hola!

Con motivo de la Feria del Libro que se celebra en Abril, os enseño un mural que hice hace un par de semanas con un montón de libros antiguos que tenía en casa.

20170305_205919.jpg

Tenía libros guardados en cajones que no quería tirar pero tampoco merecía la pena vender, así que rebuscando en internet encontré esta idea y me pareció genial. Es súper fácil y no necesitas más que un poco de imaginación.

Qué necesitas:

Cola de pegar

Cartón duro o contrachapado

Clavos

Libros

Tenía bastantes cajas de hacer la mudanza que también iban a ir a la basura, por lo que cogí la que me pareció más fuerte, la extendí por la mesa y la utilicé de base para este mural. Empecé a pegar con cola los libros, algunos me gusta la cubierta y otros una página concreta. También había algunos que quería que pudiesen pasarse las hojas. Apoyados en la mesa empecé a pegar uno a uno. No pasa nada si no coinciden las esquinas o si quedan huecos entre ellos.

Para que soportaran su propio peso, puse en alguna de las esquinas unos pequeños clavos que también tenía por casa. De hecho, creo que son alfileres gordotes. No sobresalen casi por lo que no hay peligro.

El cartón duro junto con todos los libros pegados lo anclé a la pared con un par de clavos, de verdad. Por último, existe la opción de barnizar el mural con un poco de látex rebajado para que se converse mejor.

¡Fácil y original!

20170305_205935.jpg

1 Comentario
VictoriaAlonso
Oficial de Plata

Una idea muy original aunque a mi me daría pena estropearlos de esa manera.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?