Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MESA PARA TV Y MESA PEQUEÑA CENTRO
27-09-2016 11:09
Autor:
Albashansen

BUENO ESTE ES MI PROYECTO DE MESA PARA TV Y PENSÉ EN HACER LA MISMA PARA MESA DE CENTRO PEQUEÑA. NECESITABA QUE FUESE BARATITO, CREADO POR MI Y QUE ME DURASE.

LO PRIMERO QUE HICE FUE COMPRAR TABLERO DE PINO ( TENIA QUE SER UNA MADERA RESISTENTE Y GRUESA PARA EL PESO DE LA TV), PEDÍ EL CORTE DE LA MADERA ( YO QUERÍA QUE LA MESA DE TV FUESE UN POQUITO ALTA) LAS MEDIDAS PUEDEN SER AL GUSTO.

UNA VEZ QUE TENIA LAS MADERAS CORTADAS TOCA LIJAR, YO LO HICE CON MAQUINA DE LIJA ELECTRICA , ME LA DEJARON Y TARDAS MUCHÍSIMO MENOS QUE A MANO.

LO SIGUIENTE FUE EL MONTAJE, PUES BIEN DE ESTE PROCESO NO TENGO FOTOS PERO ES MUY FÁCIL. YO ELEGÍ MONTAR LAS EN FORMA DE "S" EN LA FOTO SE APRECIA, PATA CENTRAL EN EL MEDIO, LISTÓN DELANTERO EN LA PARTE DE LA DERECHA Y EL TRASERO EN LA PARTE IZQUIERDA ( ESO EN CADA PATA, EN LOS LATERALES). ASÍ CONSIGO MAYOR ESTABILIDAD YA QUE QUIERA PONER EL PESO DE LA TV.

PRIMERO LO ENCOLÉ Y DESPUÉS LO ATORNILLÉ, LO DEJÉ SECAR DURANTE TODA LA NOCHE.

ASÍ QUEDO UNA VES MONTADAASÍ QUEDO UNA VES MONTADA

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE BARNIZ, YO ELEGÍ ESTE BARNIZ TONO PIZARRA, ES DURADERO Y CONTRASTA MUY BIEN CON LOS TONOS CLAROS DEL SALÓN. BARNICÉ CON BROCHA, MUY SENCILLO Y LIMPIO.

ELEGÍ ESTE BARNIZ DECORATIVO, PRECIOSO COLOR PIZARRA Y DURADEROELEGÍ ESTE BARNIZ DECORATIVO, PRECIOSO COLOR PIZARRA Y DURADERO

AQUÍ SE APRECIA MEJOR EL TONO PIZARRA Y LA TEXTURA. ME GUSTÓ MAS DE LO QUE ESPERABA Y ES BASTANTE DURADERO QUE ES LO QUE BUSCABA.

AQUÍ SE APRECIA MEJOR LA TEXTURA Y EL BARNIZ PIZARRAAQUÍ SE APRECIA MEJOR LA TEXTURA Y EL BARNIZ PIZARRAY ESTE ES EL RESULTADO, SENCILLO, BARATO Y DURADEROY ESTE ES EL RESULTADO, SENCILLO, BARATO Y DURADERO 

Y ESTE FUE EL RESULTADO, PARA LA MESA PEQUEÑA REALICÉ LOS MISMO PASOS. QUERÍA QUE SE NOTASE QUE FUE BRICOLAJE HECHO POR MI, QUE FUESE ORIGINAL Y QUE ME DURE UN PAR DE AÑOS POR LO MENOS ( ESO ESPERO).

AHORA ME QUEDA ESCONDER LOS CABLES, BUSCARÉ IDEAS POR LA COMUNIDAD.

6 Comentarios
SusanaTorralba
Aprendiz de Oro

Que buen toque personalizado y decorativo le has dado. Enhorabuena!

leyenda
Aprendiz de Oro

muy chulo

chiralt
Aprendiz de Plata

Es precioso Alba una idea genial y queda muy bien.

Me gussta mucho,me he quedado con la idea para hacer algo que tengo rondando por mi cabeza.

Yol1971
Oficial de Bronce

Te ha quedado muy bien!!

GonzaloSS
Aprendiz de Oro

Tiene un toque rústico y elegante a la vez.  Las patas en "S" es una gran idea. Has hecho un gran trabajo. Enhorabuena

raulet
Aprendiz de Oro

buen trabajo util y decorativo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?