Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa Auxiliar con Palet
25-09-2016 11:54
Autor:
alvaro-bcn

Vista frontalVista frontal

Un proyecto sencillo, y que puede quedar muy muy bonito!

Encontré un palet abandonado, algo deteriorado, lo cogí y me lo llevé a casa. Allí lo corté con las medidas que necesitaba, lo lijé, le quité toda la suciedad aparente y posteriormente le dí una capa de pintura blanca, sin entrar en detalles, rápida y "mal", para dar ese efecto imperfecto, viejo, sin rematar detalles, que también tiene su encanto. Una vez seco, le dí una capa de barniz y luego apilé los tres recortes que hice del palet uno encima del otro (dejando en la parte intermedia una especie de repisa para poder poner revistas y de más cosas) y atornillándolos por la zona de los tacos de madera, para que no se movieran. Luego, le dí la vuelta, y atornillé las 4 ruedas con chapa metálica superior al taco de madera inferior. Compré ruedas con frenos, para poder dejar la mesa fija en algún sitio o, si hace falta, desplazarla quitando el freno.

Una vez hecho esto, compré un cristal para poder ponerlo encima y... ¡¡mesa auxiliar nueva!! 

Vista oblicuaVista oblicuaRueda con frenoRueda con frenoVista frontalVista frontalVista lateralVista lateralResultado finalResultado final

2 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Me encanta! 

Es increíble el uso que se le puede dar a los palets y lo genial que queda!

Gracias por compartirlo 😊

Lna
Aprendiz de Bronce
Soy nueva por aqui y me gustaria saber por que no puedo ver las fotos. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?