Comunidad

Inicio / Proyectos / Mesa comedor con tablero y patas
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
12/06/22-12:58
Mesa comedor con tablero y patas

Mesa comedor con tablero y patas

¡Hola de nuevo! Hoy os enseño la mesa que tenemos actualmente.
AF6386EE-0F38-4B2F-8DF9-2EABBE173E7C.jpeg

Cuando compramos la vivienda me dio por el gris y el conjunto del salón era a juego y la mesa era gris oscuro y era extensible.
Hace dos años decidí pintarla, las patas en blanco de chalkpaint pero no quedé muy contenta.
Para la encimera quería dejarla en tono barniz claro, tipo nórdico pero me equivoqué (ahí no era ni principiante 😂) y al final era una cosa oscura que no quedaba nada bien.
Dándole mil vueltas, decidí que una mesa que usaba para cortar tela y abrir patrones enormes, la íbamos a pasar al comedor.
La hicimos con cuatro patas extensibles (para no dejarme la espalda) y un tablero gris.
En el salón no me convencía ese gris y le pusimos el vinilo efecto madera.
38A4CBCA-0F17-4244-839E-90E0518C95A9.jpeg

La pared está en fase de pintar, le queda el lado del sofá, cuando esté entero espero poder enseñar el antes y después porque estamos pasando del gris al blanco.
E80B478A-26DC-40AA-8812-BF70C1CD1A23.jpeg

El efecto del vinilo es impresionante porque parece que se hubiese comprado así.
Esta mesa es provisional (así lleva un año 😅) lo que queremos hacer es una de madera con patas de estas estilo industrial creo que se llama pero claro el presupuesto no da para tanto y vamos poco a poco porque necesitamos muchos "lavados de cara" con pintura, suelo y demás y todo a la vez no se puede.
¿Y qué pasó con la mesa? Pues la parte blanca de dentro fue para la mesa de cultivo, la madera se fue utilizando en otros proyectos y las patas...¡pronto os lo enseñaré!

De la mesa no se tiró nada y tengo que actualizar la mesa de cultivo que las lechugas están hermosas!! Y cuando encuentre las fotos de la mesa original editaré la entrada.
Patas, tablero y vinilo de leroy.
Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!

Un saludo.

Materiales utilizados:

[Revestimiento adhesivo mural imitación madera beige D-C-FIX Pino de0.9 x 2.1m](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Revestimiento adhesivo mural imitación madera beige D-C-FIX Pino de0.9 x 2.1m)

[Lote 4 patas regulables blancas de 870 a 900 mm x 60 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Lote 4 patas regulables blancas de 870 a 900 mm x 60 mm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad