Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de café con dibujo geométrico
06-03-2017 00:09
Autor:

Una mesita redonda que ha renacido entre mis manos Guiño En el hotel donde trabajo han tirado varias mesas y yo pensé que sería una pena porque con un poco de pintura, una plantilla (que hice yo misma, ya os contaré con qué..) y mucha paciencia se puede conseguir este resultado Guiño

4.JPGAntes y despuésAntes y despuésAntes y despuésAntes y después

Es una mesita de café redonda con un diametro de 61 centimetro. Era de color marrón con patas de madera y yo la pinté en color gris clarito y la parte de arriba la decoré con un dibujo geométrico. Utilicé una mezcla de imprimación blanca de la marca Beisser y unas gotas de pintura de pizarra que tenía en casa y después de haber pintado el dibujo con la imprimación blanca barnicé toda la mesa con barniz incoloro mate..

Yahora hablémos del dibujo.. Pues hace mucho tiempo que quería comprar una maquina de la marca Silhouette y por fin me di el capricho y no me arrepiento de nada Guiño

silhouette-cutting-machine.jpg

Es una máquina de corte, un plotter doméstico eléctrico de mesa que se conecta con tu ordenador y puedes hacer un montón de cosas con ella!! Las posibilidades creativas son infinitas! Puedes cortar tela, papel, cartón, vinilos etc. con una precisión increíble con formas muy complicadas también . Yo me decanté por la maquina más pequeña (y más barata) que es el Portrait y por ahora estoy muy contenta con ella. Para la mesa busqué el dibujo que me gustaba, corté varios en vinilo y lo pegué encima de la mesa. Luego pinté con un rodillo con poca pintura. Tenía que repetir la cosa varias veces, hasta terminar con toda la superficie de la mesa. También se puede hacer stencils de plástico, pero yo prefiero vinilo. Lo compro en el chino, lo pego y luego lo tiro pero el resultado es más perfecto que con un stencil.

No era nada fácil pintar este dibujo, pero con paciencia se puede conseguir. Creo que valía la pena todo el esfuerzo y os lo aseguro que en persona está aún más bonita que en las fotos!!!

5.JPG7.JPG3.jpg

9 Comentarios
Rocan
Aprendiz de Oro

Rubiela menudo cambio , muy chula. La maquinita una caña.

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Rocan Guiño

ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

Que cambio !!!!

victorpga
Aprendiz de Bronce

imcreible cambio, chulisima

silvita_74
Oficial de Plata

Esta muy chula !!! te quedan los muebles espectaculares ,esta mesa no iba a ser menos, que bonita y menudo cambio,  ;  )

Maestro de Bronce

Muchas gracias a todos Guiño @silvita_74 @victorpga @ALBERTO_83 Me alegro q os guste Guiño

marianhl
Aprendiz de Bronce

me encanta! de donde sacaste el dibujo?

Maestro de Bronce

muchas gracias @marianhl! lo busqué por internet y en el programa de la máquina se puede editar fácilmente..

sonivani
Aprendiz de Bronce

Que linda..!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?