Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de café restaurada
30-07-2016 22:33
Autor:

Era una mesita encontrada en la calle!! La parte de arriba era de mármol pero la madera en unos cantos estaba rota (parecía que había mordido un perro). Pero la mesira es de madera maciza y tiene unas patas preciosas que son muy de mi estilo. Era "fácil" de restaurarla: primero teníamos que quitar la parte de arriba. Después lijamos todo y le dimos una mano de imprimación. Luego le dí otra mano con pintura de tiza y después de que se haya secado desgasté en algunas partes para que la mesa tenga un aspecto más envejecido y finalmente le dí una mano de barniz incoloro.  Luego cortamos el trozo de pino a medida, lo fresarmos y barnizamos y lo pegamos con pegamento de

21.JPGAntes y despuésAntes y despuésen vez de mármol con madera ;)en vez de mármol con madera ;)18.JPG4.jpgEn el salón..En el salón..5.jpg16.JPGIMG-20150418-WA0007.jpgIMG-20150418-WA0013.jpg8.jpgPintandolaPintandola20.JPG No már clavos.

Por menos de 20 euros consegimos una mesita presiosa ;)  Os gusta?

Herramientas

Lija 

Pintura Beissier, Todo Terreno, color blanco

Pintura de tiza, Chalky finish (Blanco tiza)

Barniz Incolor Luxens

Barniz Satinado Ultra Resistente, Roble Claro

Masilla para tapar imprefecciones

Madera de pino

Fresadora manual

Pegamento - No más clavos

9 Comentarios
Chikete
Aprendiz de Plata

Te ha quedado preciosa! Muy fina y con mucho gusto. Queda muy bien en el conjunto del comedor. 

Maestro de Bronce

Muchas gragracias @Chikete !!! La verdad q me encanta tener esta mesita en el salón Guiño Y me ha salido prácticamente gratis Guiño

Animador

Buenos días @Rubiela

Te ha quedado un mesa con encanto. Si es que la imaginación no tiene límites. Enhorabuena, me encanta como te ha quedado y queda genial en la sala.  Gracias por compartir.

Un abrazo

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Una pequeña inversión para conseguir un resultado maravilloso en la mesa Corazón,  aprovecho para preguntarte si el comedero y bebedero de tu mascota BRUNO también lo has hecho tu, es súper cuqui Corazón . Un saludo @Rubiela Emoticono muy feliz

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Zaira !!!

Maestro de Bronce

Hola @Maite69 !! Me alegro q te guste la mesa Guiño Si, el comedero lo hicimos nosotros también! Que buen ojo q tienes Guiño En realidad lo hacemos por encargo así que se puede personalizar para tu mascota ( hay varios platos para perros pequeños, medianos o grandes) y a tu gusto (color, tipo de letra, tamaño etc). Si te interesa mandame un privado y te puedo mandar mas fotos Guiño Un saludo

Cristinamg
Aprendiz de Oro

Super mona, si señor!!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Cristinamg Guiño 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad