Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de centro hecha con tubos de cobre
22-06-2015 17:41
Autor:
DrLivinghome

Las mesas de centro originales y bonitas suelen ser bastante caras, pero para eso tenemos las soluciones DIY. Esta mesa, hecha con tubos de cobre, es muy fácil y rápida de hacer.

Los tubos se cortan a medida con el cortatubos, una herramienta muy pequeña y fácil de usar que puede utilizar cualquiera. Una vez cortados, las piezas se ensamblan con los codos y tes, asegurando las uniones con un poco de pegamento. Se puede dejar el cobre en el color propio de éste, que está muy de moda, o pintar. Yo la pinté de verde envejecido, imitando el aspecto del cobre oxidado.

Las tablas y el cristal se colocan sobre la estructura y ya tenemos nuestra nueva mesa de centro personalizada lista para usar.

Podéis ver más detalles de la mesa y el proceso aquí

Materiales

Tubos de cobre

Codos y tes

Cortatubos

Pegamento extrafuerte

Pintura

Madera

Cristal

4 Comentarios
Maestro de Bronce

María te quedó genial!!!, me encanta y ya sabes que estas hecha una artistaza!!!!!! De momento no he hecho ningún trabajo en cobre pero a decir verdad le tengo unas ganas enormes!!!!!. Un besazo guapa. 

MiraQueBonito
Aprendiz de Oro

Me ha encantado!!! menudo proyectazo. 
la mesa es preciosa, pero lo que se ve del resto del salón es fabuloso!!

enhorabuena por el trabajo.

Community Manager
Community Manager
carlinches
Aprendiz de Bronce

QUE CHULA

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas