Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Mesa de centro renovada con chalk paint
04-09-2016 21:12

mesa chalk paint.jpg

Por fin subo un proyecto a nuestra Galer铆a, aunque no lo hago por ser Animador, el proyecto es de mi madre (he colaborado un poco); el caso es que ella y la tecnolog铆a no son buenas amigas, por eso os voy a explicar yo lo que hemos hecho.

Todo surgi贸 despu茅s de asistir a un taller de chalk paint en mi tienda; estas cosas que ves, participas y te entra el gusanillo.

La mesa de centro, de madera oscura, necesitaba algo de vida, un cambio que, iremos aplicando a otros elementos del sal贸n para dar algo m谩s de luminosidad.

mesa madera2.jpg

Hemos aplicado un par de capas de blanco antiguo a la mesa, as铆 sin m谩s, sin lijar; ya sab茅is que con la pintura a la tiza no hace falta preparar la superficie.

Lo siguiente fue decapar un poco; con pa帽o h煤medo, lija y lana de acero.  S铆, con todo eso鈥  Cada superficie es diferente y cada quien da el efecto que quiera.  En nuestro caso ha sido un poco de ensayo y error hasta dar con el punto que nos gustaba.

Para conseguir el efecto decapado de los cantos y el caj贸n, pasamos un pa帽o h煤medo y  algo de lija pero, esas rayillas que veis mas desgastadas se consiguen con  lana de acero.

Por 煤ltimo hemos aplicado cera.

chalk paint2.jpg

No hace falta comprar algo nuevo para renovar un espacio, un poco de pintura puede ser la soluci贸n.

Materiales utilizados:

• Brocha
  • Pintura a la tiza
  • Pa帽o suave
  • Lija grano medio
  • Lana de acero
  • Cera

Animaros, pod茅is empezar con un proyecto peque帽o; ver茅is que engancha y luego os atrever茅is a mucho mas.

13 Comentarios
VBerm煤dez
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena July!!! Ha quedado impresionante, vaya cambio. 

Animador

Os ha quedado genial!!

Animador

Espectacular, ha quedado preciosa , quiero unaaaaa!

PaulaCelina
Aprendiz de Bronce

Ha quedado genial July!! Dan ganas de hacer cosas as铆. Gracias por compartirlo.

afe
Aprendiz de Plata

SE ha quedado muy bienn!!!

LupeD
Aprendiz de Bronce

Esta pintura es una pasada, felicidades July ha quedado genial.

馃憦馃憦

JulianyAlcazar
Aprendiz de Bronce

Gracias a todos, animaros a subir los vuestros Gui帽o

PESCOBAR
Oficial de Plata

Preciosa ha quedado!!

AnnaGold
Aprendiz de Bronce

Estupenda idea para renovar muebles. Y parece muy sencillo. Me lo apunto. Gui帽o

Becky
Aprendiz de Bronce

Qu茅 bien ha quedado, de diez!!! Ahora todos somos como el barbas de bricomania! A crear proyectos!!

Gui帽o

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 20.000 usuarios registrados
  • M谩s de 50.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 2.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?