Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de transfers
15-08-2016 12:03
Autor:
Anonymous

Tenía una mesa blanca auxiliar y quería darle un nuevo aire.

Primero compré en Leroy dos tablas de la misma medida.

Luego, imprimí del revés unas transferencias, las pegué en las tablas con gel médium de Titan y las dejé toda la noche.

Al dia siguiente, con mucha paciencia y una esponja y agua, fui retirando el papel hasta que la imagen se viera clara. Una vez seco, barnicé las dos tablas. Una de ellas la pegué en la superficie y la otra, recorté cuadrados para las patas y atornillé escuadras metálicas para sujetarla.

Materiales:

- Dos tablas

- Transferencias

- Mesa auxiliar

- Gel Titan

- Cola Axton madera

- Pincel o brocha

- Escuadras

- Barniz madera interior Luxens

- Atornillador

image-19.jpeg

image-20.jpegimage-21.jpegimage-16.jpeg

15 Comentarios
LidiaRubia
Aprendiz de Bronce

Me encantaa😉👏

Anonymous

Muchas gracias 😃 @LidiaRubia

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso resultado, felicidades @Beatxo Emoticono muy feliz

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Menudo cambio @Beatxo, me encanta como te ha quedado!

Anonymous

Muchas gracias @Maider_Gasteiz y @MiriamVicente🙏😃

Maestro de Bronce

Felicidades, muy bonita la mesa!!!! La verdad q nunca había probado la técnica de tranfer pero ahora tengo muchas ganas de hacerlo Guiño En Leroy tb venden el gel de Titan? 

Anonymous

Muchas gracias!!! @Rubiela. Siiii, yo le he comprado en Leroy

Maestro de Bronce

Q guay @Beatxo, pues la próxima vez q vaya lo comprare Guiño una pregunta mas: con impresora de casa se puede hacer las imágenes? tiene q ser de láser o da igual?? gracias!

Anonymous

@Rubiela tengo entendido que es recomendable con la de láser, para un buen resultado. Yo no tengo impresora en casa, así que fui a la copistería.

carmengranada
Oficial de Plata

Que bonita te ha quedado!!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?