Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi rincón del vino
10-04-2018 14:27
Autor:
Community Manager

Hoy os enseño cómo me ha quedado este espacio en el que, además de una estantería para colgar las copas, he fabricado con palets una estanteria para las botellas de vino. En casa somo amantes de los buenos caldos. Siempre que viajamos nos gusta comprar vino para tener listo para una cenita romantica o un evento con amigos y familiares. 

Solo he necesitado unos cuantos palets, lija y pintura.

¡Os enseño el resultado!

DSC_0156.JPGDSC_0397.JPG

¿Qué os parece? Yo estoy enamorada de este nuevo rincón de mi salón. Estoy deseando que venga mi amiga @Estherpm a estrenarlo.

2 Comentarios
Estherpm
Aprendiz de Bronce

¡Me encanta @MarthaBombin! Ha quedado genial ese rinconcito, el espacio está muy bien aprovechado y es súper original. ¡Te tomo la palabra con esa invitación! Emoticono feliz 

Palet-os1
Oficial de Bronce

¡Me encanta! Y yo también quiero invitación @Estherpm @MarthaBombin Emoticono sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?