Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi rinconcito con estilo decorativo: encanto natural
22-09-2016 20:56
Autor:
CharoAS

IMG_9855.JPG

Muy buenas amigos de la Comunidad, este proyecto lo subo a modo decorativo, mi intención era tener en mi pequeño comedor una estancía con colores cálidos, una iluminación acogedora y una decoración con un toque de personalidad .

Mi rinconcito de la casa, ¿ dónde ? , pues donde paso la mayor parte del tiempo cuando quiero desconectar, relajarme ,.... en mi salón con mi sofá. 

La idea era usar colores cálidos para obtener un ambiente más acogedor, expecialmente a mi me encanta el naranja y va de lujo con mis muebles en color wengué.

Usé la pintura Luxens ( marca propia de Leroy Merlin ) ,PINT S&H MAT LUXENS 4L NR MANDARINA 5, LM  18084675 , una estupenda combinación calidad precio.

Al igual que los amarillos suaves, son idóneos tanto para salones como para pasillos o habitaciones especialmente oscuras. Son tonalidades alegres y estimulantes, aportan luminosidad y trasmiten calidez y optimismo.

Me gustó la idea de pintar el techo y con cinta de carroceno delimité la zona de pintura , las escayolas en blanco resaltaban aún más.

Os dejo link , cómo pintar techos . 

La pared central está creada con las PLAQUETA MULTIFORM MEDINA LADRILLO ROJO , LM17960040 . Os dejo link , cómo colocar plaquetas .

Actualmente también se podría haber usado papel pintado , PAPEL VINILICO LADRILLO ANT , LM 12386283, de fácil colocación y sin tener que hacer obra , una buena opción para dar ese toque diferente y único.

Os dejo link , cómo colocar papel pintado . 

He colocado en la escayola focos  , PACK3 EMP RED LED BAMA I/R 5W 2700K BL , LM 17976952 .

Buscaba bañar de luz la pared de ladrillo y conseguir un ambiente confortable sin deslumbrar , es por ello que usé los focos regulables.

Os dejo link , ventajas focos empotrados    , cómo colacar focos empotrados . 

Y por último opté por colocar una veneciana , VENECIANA MADERA 27MM 120X150 GR ANTIQUE , LM 18581003. Me pareció la mejor opción para crear el ambiente cálido y acogedor que buscaba . 

  • Una de sus grandes ventajas es la capacidad de controlar la luz  que entra en la habitación, regulando la inclinación de las láminas.
  • En verano permite mantener la temperatura ya que bloquea el paso de los rayos del sol, sin impedir la circulación de aire si se deja abierta la ventana que hay detrás.

Os dejo link , cómo colocar veneciana. 

Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi . 

Un saludo.

 

  

 

 

35 Comentarios
ESPERANZAVD
Aprendiz de Bronce

Me encanta ese riconcito tan acogedor, te ha quedado guay!!

Nazaretcarvajal
Aprendiz de Bronce

Que bonito!!!!me encanta 

Maribel-Rangel
Aprendiz de Plata

Me encanta!!!! muy acogedor.

juanjose13
Aprendiz de Bronce

Muy bueno chari espectacular muy buen trabajo

SaraDelgado
Aprendiz de Bronce

Me gusta tu rinconcito!

 

 

Carmelogf
Aprendiz de Bronce

Me encanta¡¡¡¡muy acogedor¡¡¡¡¡¡

Silviab
Aprendiz de Bronce

Me gustan mucho los tonos hace muy cálida la estancia...muy chuli

Ricardo73
Aprendiz de Bronce

Yo habría puesto un futbolín jejeje, es broma...me gusta,buen trabajo charini!!!

RichardSD
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado muy acogedor, además la publicación muy completa con esos enlaces de otros proyectos y videos demostrativos.

LeandroCarbajo
Aprendiz de Bronce

espectacular ¡¡¡¡ que chulada¡¡¡¡

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?