Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi salón acogedor
17-11-2016 12:07
Autor:
paolagaddi

Necesitaba dar un cambio a mi salón,miraba al rededor y casi estaba cansada de lo mueble;al final realicé que simplemente con un tono diferente de color y un cambio de cortina podía conseguir un entorno más acogedor.

Decidimos por un tono naranja,compramos la cortina a tono y ahora disfrutamos de una zona novedosa,

cálida,agradable y que incluso reluce nueva vida hasta a lo mueble.Os ánimo a probar unas gama de  colores con carácter,  porqué influye con diferencia,en  el entorno.

Utilizamo pintura naranja ; os muestro foto  del resultado final,espero os guste y qué pueda servir a todas las persona qué tienen miedo en cambiar,la terapia de color,de echo es muy importante por el bienestar .thCAXTCG8U.jpg.

5 Comentarios
Animador

Muy bonito Paola, acogedor y bonito color el naranja, seguro te va a dar energia positiva.

allue2malaga
Aprendiz de Plata

Me encanta!!!la verdad que te quedó muy acogedor.  La próxima vez que pinté mi salón será con ese tono.

paolagaddi escribió:

Necesitaba dar un cambio a mi salón,miraba al rededor y casi estaba cansada de lo mueble;al final realicé que simplemente con un tono diferente de color y un cambio de cortina podía conseguir un entorno más acogedor.

Decidimos por un tono naranja,compramos la cortina a tono y ahora disfrutamos de una zona novedosa,

cálida,agradable y que incluso reluce nueva vida hasta a lo mueble.Os ánimo a probar unas gama de  colores con carácter,  porqué influye con diferencia,en  el entorno.

Utilizamo pintura naranja ; os muestro foto  del resultado final,espero os guste y qué pueda servir a todas las persona qué tienen miedo en cambiar,la terapia de color,de echo es muy importante por el bienestar .thCAXTCG8U.jpg.

Animador

Me encanta, es un color con el cual llevo años pintando mi salón, aporta energia y luz a la habitación.

Colaborador

Precioso.

JoseAMP
Aprendiz de Bronce

Ha quedado muy bien, ánimo y a publicar más.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?