Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi salón renovado
30-09-2016 21:34
Autor:

Lo bueno de los muebles de lineas rectas es que son atemporales, los muebles de mi salón me encantan a pesar de sus 15 años, ya que están en perfecto estado pero necesitaban un cambio, bueno en realidad lo necesitaba yo.salon-renovado.jpg

Quería que la luz invadiera el salón ya que no es muy grande y además las tendencias decorativas me pedían que les diera otro aire, no me costó mucho decidirme ya que soy de brocha fácil así que gracias a las bondades de la pintura a la tiza y después de mucha lija y polvo quedaron como nuevos.Ya que estaba puesta en faena pinté las paredes y por último solo quedaba cambiar cortinas y cojines para darle el toque mediterráneo que tanto me gusta.

Y este es el resultado, espero que os guste tanto como a mi.antesantes resultado finalresultado final

8 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Menudo cambio de look Emoticono sorprendido @carmen-vg!!!!!, ha quedado muy bonito mucho mas luminoso al pintarlo de blanco, la botella Damajuana que tienes es maravillosa CorazónCorazón, un abrazo!!!!

Animador

Muchas gracias @Maider_Gasteiz la verdad es que ha ganado mucho en luminosidad aunque en la foto no se aprecia bien porque la hice de noche, pero sobre todo es la sensacion de paz y relax que me dan esos colores tan neutros.

Con respecto a la botella, la encontré en el rastro, nada más verla me atrapó su color.Es una garrafa antigua y estaba protegida con un armazon de madera que también queria rescatar pero al abrirlo estaba muy dañada la madera por dentro y no pudo ser. 

Un besazo guapa.

 

20160403_135641.jpg

 

 

 

garsan
Oficial de Bronce

cambiando el color y un resultado tan moderno y actual Guiño

Animador

Si @garsan. Como ves solo cambiar el color el salón parece nuevo.

Un saludo

albalm92
Aprendiz de Bronce

 ¡Que acogedor! dan ganas de no salir de ese rincón, ¡muy chulo!

Animador

Muchas gracias @albalm92.

He de reconocer que me encantaría tenerlo siempre así, pero con los niños en casa siempre está lleno de juguetes. Aunque eso también da vida.

 

Un saludo

ElenaOlTo
Aprendiz de Plata

Me encanta como ha quedado!! Con un poco de pintura y algunos detalles puede cambiar completamente la estancia Guiño

Animador

Asíes @ElenaOlTo ahora tenemos esa sensación de cambio que buscábamos y la verdad es que estamos encantados  con el cambio.

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?