Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble auxiliar de cartón reciclado
31-08-2016 09:52
Autor:
AmparoLacruz

Tenia muchas ganas de emprender este proyecto. Siempre que he visto muebles de este tipo me han parecido demasiado caros y me preguntaba si sería posible hacerlos con cartón reciclado; pues si, era posible. Con ganas e imaginación todo se puede. Ha sido un trabajo que me ha llevado mucho tiempo pero el resultado ha valido la pena. He descubierto nuevos productos. La espuma de poliuretano me ha sorprendido gratamente y seguro que la utilizaré   en el futuro. Las medidas de las piezas y el video turorial de cómo hacer este mueble lo tenéis en mi blog.  Espero que os guste el resultado.

page.jpg

S1440013.JPG

S1440019.JPG

Materiales:
- Cartón.
- Silicona caliente.
- Cola blanca.
- Papel de periódico.
- Pinturas (esmaltes al agua y acrílicas)
- Tintas.
- Espuma de poliuretano.
- Servilletas decoradas.
- Tiradores.

1 Comentario
Colaborador

La verdad, es que te ha quedado chulísimo. Me encanta!!!! Además es muy original eso de que cada cajoncito sea diferente.. muy chulo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?