Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble para el recibidor
09-05-2016 15:35
Autor:
QueCositasDIY

Para empezar colocamos las maderas principales del mueble estanteria y las sujetamos para unirlas con la cola blanca.

Yo las intenté unir primero directamente con los tornillos pero me fue imposible. Así que las grapé y posteriormente las uní.

Cuando ya tenía la estructura terminada... Medí a la distancia a las que quería las baldas.

Corte varios trozos de un liston de más o menos 10 cm de largo con la sierra de calar y los pegué para hacer la sujeción posteriormente de cada una de las baldas.

Los clavé con clavitos y un martillo. Y una vez bien colocadas las sujeciones... coloqué las baldas con tornillos para que quedasen súper estables.

La parte de abajo del todo es donde estaban los cables. Así que he dejado un espacio bajo la primera balda y he hecho una madera que sirve de tapa para que estos no se vean. Súper facil!!

Luego he hecho con unos listones una especie de macetera donde colocar piedras para tapar el largo de todo el murete que hemos tirado.

¿Qué os parece?

Materiales

- Madera cortada a la medida
- Cola blanca
- Martillo
- Clavos
- Tornillos
- Escuadra
- Atornilladora
- Sierra de Calarmueble-diy.jpg

4 Comentarios
Animador

@QueCositasDIY bienvenid@ a la sección de proyectos de la comunidad!!!

Para ser lo primero que has compartido has puesto el listón muy alto. Espero que sigas compartiendo tus fantásticos proyectos con nosotros, te animas?

Gracias por compartir!!!

Community Manager
Community Manager
QueCositasDIY
Aprendiz de Bronce

Gracias @JoseMªAguilarEmoticono feliz Me alegro que te haya gustado el proyecto!! Esto engancha! Emoticono feliz Así que publicaré más cositas. Un abrazo!

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @QueCositasDIY,

Me encanta el proyecto!! Las fotos son geniales para realizar el paso a paso. Efectivamente, has dejado el listón muy alto Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?