Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble reciclado
21-10-2014 10:18
Autor:
AngelesDeco

Era un mueble en tono miel, tipo mural y la idea era actualizarlo y adaptarlo a la nueva decoración. Utilizamos papel pintado en la trasera colocado en horizontal y en dos puertas centrales, para conseguir independizarla del resto del mueble y no dar sensación de mural ni de monotonía solo pintándolo. Y el resto lo pintamos con crema de pintura en tono marfil, lo decapamos en algunos sitios y le dimos cera color café, para envejecerlo.

Materiales

  • Crema de pintura marfil Liberón
  • Cera café Liberón
  • Papel pintado Inspire Línea rayas marrón nº 3 

FOTO16.JPGFOTO17.jpg

mueble-antes.jpgarmario-mueble-antes.jpgestanterias-mueble-antes.jpgestanterias-proceso-reforma.jpgempapelado-mueble.jpg

FOTO1.JPG

FOTO15.JPG

FOTO14.JPG

FOTO13.JPG

FOTO12.JPG

FOTO11.JPG

FOTO10.JPG

FOTO9.JPG

FOTO7.JPGFOTO8.JPG

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Rafeta
Aprendiz de Plata

Quisiera hacer lo mismo yo con un mueble que hay en el salón,pero creo que el mío es de melamina ,quisiera saber si esa pintura puede agarrar bien?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?