Comunidad

Inicio / Proyectos / Mueble reciclador
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
09/03/22-18:06
Mueble reciclador

Mueble reciclador

¡Hola! Me llamo María y me inicio en este mundo de compartir los proyectos que hago en casa, espero que lo disfrutéis y os sirva de inspiración.

En esta publicación os muestro mi mueble reciclador.DSC_3331.JPG

En casa reciclamos desde siempre y antes era un completo desastre, teníamos bolsas debajo del fregadero.

Hasta que se me ocurrió esta idea.

El mueble en sí, son dos zapateros "suecos"que los cogí en oferta.

Yo quería una tabla de madera encima (no ponerla no era negociable), no puedo poner el enlace porque no recuerdo cúal es el modelo, ya que es más gruesa que las normales y la tenía en casa dos años porque iba a ir en otro proyecto.

En casa se cortó a medida y yo la lijé y barnicé, el barniz utilizado fue este https://www.leroymerlin.es/fp/16699606/barniz-de-interior-luxens-brillo-roble-dorado-0-75l yo quería otro tono y en su momento no me convenció nada (la culpa fue mía porque me equivoqué) pero ahora me encanta.

Mi "trabajador" ancló los módulos a la pared y le pusimos unas bolsas de las de la compra dentro, tengo dos de plástico, uno de cartón y uno de cristal.

He de decir que no deja nada de olor y lo tengo en el pasillo, todas las semanas se cambian las bolsas y se tira la basura, desinfecto con un limpiador sin lejía por dentro y le echo un ambientador desinfectante de hogar y tejidos.

Una vez finalizado lo veía soso y decidí ponerle unos tiradores que además de embellecer el mueble, lo hacen más cómodo de abrir.

DSC_3286.JPG

Os dejo el enlace https://www.leroymerlin.es/fp/81967310/tirador-mueble-de-acero-barnizado-81x30-mm

Y ya está, mueble reciclador bonito y funcional.

El tiempo no lo recuerdo, entre tabla de madera que hubo que cortarla, la lijé y barnicé y anclar y montar los zapateros...

Y el precio es "aproximado" porque no recuerdo qué tabla de madera es, es una de madera natural bastante gruesa .

Es la primera publicación, espero haberlo hecho bien.

Puedes seguirme por instagram mari_clarissehome allí publicaré antes y después, decoración y todo lo que transformo con mis manos.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales y productos:

[Barniz de interior LUXENS brillo roble dorado 2,5L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz de interior LUXENS brillo roble dorado 2,5L)

[Tirador de mueble de acero barnizado 81x30 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tirador de mueble de acero barnizado 81x30 mm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad