Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No tires la mesita del recibidor.
18-09-2016 21:18
Autor:

Tenia una mesita de recibidor en el garaje para tirarla, y en la sección de pintura de Leroy Merlin comentó mi mujer esto con una vendedora y le dio la idea de restaurarla. Compramos el material necesario y.........

Os presento el cambio:

Mesita vieja en garaje para tirarMesita vieja en garaje para tirar

Mesita restaurada a juego con espejo.Mesita restaurada a juego con espejo.

El proceso ha sido realizado de la siguiente manera:

1º.- Limpieza total con agua y detergente de la mesita para que no quedara grasa, polvo, etc....

2º.- Una vez limpia y seca, se pinta con mucho cuidado con spray de pintura dorada Luxens.

Hay que dar bien en todas las zonas y recovecos para que no se vea la pintura anterior.

3º.- Se deja secar un día. después con lana de algodón se frota con Betún de Judea. 

Tener en cuenta la oscuridad que le queráis dar a las sombras. Cuanto mas puro y menos extendido

mas oscuro queda. Dar en los huecos y detalles que deseeis destacar.

4º.- Colocar unas pequeñas lágrimas de silicona en la corona de la mesita. Después colocar el 

cristal. Este lo puedes encargar a un cristalero. Puedes pedirlo con la forma, grosor, bisel, etc...que quieras.

Os dejo Fotos de la mesita y del material utilizado.

IMG_20160917_080700.jpg

IMG_20160917_080654.jpg

IMG_20160917_080709.jpg

Ahora coloco las fotos del material comprado en la sección de pintura de Leroy Merlin. 

IMG_20160917_084308.jpg6.95€6.95€Betún de JudeaBetún de Judea2.15€2.15€Lana de AlgodónLana de Algodón2.20€2.20€

Guantes de GomaGuantes de Goma2.45€2.45€

Cristal 8€. Las lagrimas de silicona las tenia en casa.Cristal 8€. Las lagrimas de silicona las tenia en casa.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos.

5 Comentarios
VictoriaEugenia
Aprendiz de Bronce

Me encanta.

raulbarrena
Aprendiz de Plata

Me parece buena idea, le has dado un luck muy retro

Estoy impaciente por ver tu proximo proyecto, saludos

SoniaSuárez
Aprendiz de Oro