Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuestro salón renovado
13-05-2016 12:13
Autor:

Hacía mucho que en casa no acabábamos de estar convencidos con nuestra decoración. Y no es que no nos gustase, simplemente no se, no nos encajaba. No nos gustaba la idea de que todos los muebles y complementos fueran industrializados así que después de pensarlo y meditarlo decidimos darle un nuevo lavado de cara. 

El cambio no es que haya sido radical pero solo con cuatro cosas, la estancia a mejorado muchísimo (para nosotros porque esto va a gustos). Buscábamos un espacio lleno de calma y paz y sin nada que nos entorpeciera en el descanso así que optamos por pintarlo todo de blanco y cuando digo todo es hasta el suelo!.

En nuestro caso buscábamos un estilo boho-nordico industrial muy marcado, no es una decoración muy común pero como siempre digo, tu casa tiene que reflejar tus gustos y personalidades asi que.. estos son nuestros gustos jejeje.

Poco a poco os iré subiendo los tutoriales de pintar el suelo, crear el mueble de la tv, la mesa, unas cajas organizativas etc.. pero de momento quería enseñaros como ha quedado nuestro nuevo salón. Como siempre Leroy Merlin nos ayudó muchísimo ya que sin ellos no hubiéramos podido realizar el cambio, así que desde aqui, nuestras más sinceras gracias!!!. Espero que os guste el nuevo aspecto del salón. 

Materiales

- Alfombra de yute

- Farolillos

- Fundas de cojín

- Lámpara industrial

- Sillas boho

- Estores enrollables

- Cestas de almacenaje

- Lámpara vintage

- Pintura para el suelo

15 Comentarios
Animador

Espectacular!!!! Sin duda tiene tu firma con todos y cada uno de los detalles.

Me encanta el resultado @AlquimiaDeco

Un abrazo

Maestro de Bronce

Muchisimas gracias @carmen-vg!!! Me alegra que te guste. Un abrazo y feliz fin de semana!

Vero14
Oficial de Plata

Enhorabuena Andrea porque la estancia inspira tranquilidad que es lo que buscabas. Además al predominar el blanco le has llenado de amplitud y luminosidad. Y detalle a detalle adquirido has logrado darle ese "toque personal" que le hace diferente, única.

La alfombra de yute, los farolillos y las fundas de cojín aportan calidez.

Impresionante!

Maestro de Bronce

@Vero14 Muchísimas gracias por tu comentario!, la verdad es que buscábamos esa sensación para casa y para nosotros, lo hemos conseguido. Parece mentira lo que puede llegar a cambiar una estancia solo pintando el suelo y añadiendo cuatro complementos. Estamos super felices!. Un besazo y feliz fin de semana!

Animador

Guau @AlquimiaDeco, me encanta como decoras con blanco... Sin duda es un salón espectacular!

Animador

@AlquimiaDeco que chulada, tenéis mucho gusto. Da una sensación de tranquilidad bestial. Tiene que dar gusto estar ahí sentadita, tranquilita, verdad?

Enhorabuena por vuestro trabajo, estoy deseando que compartas los detalles, que seguro que lo vas a hacer.

Gracias de nuevo y no pares, please.

Maestro de Bronce

@MiriamVicente Muchisimas gracias!, la verdad es que en casa no hay otro color disponible para nosotros, nos encanta! jajaj. Un abrazo. 

@JoseMªAguilar Muchas gracias por tus palabras, así da gusto empezar nuevos proyectos y después mostrarlos aquí. Esta semana me pongo con los detalles para que podáis verlo todo. Un abrazo!!!

Animador

Espectacular como siempre @AlquimiaDeco! Me encanta el cambio que has realizado. El blanco da mucha luminosidad al espacio y los detalles le confieren esa personalidad. Enhorabuena

Maestro de Bronce

@trinidadgomez Muchísimas gracias!, la verdad es que en casa somos muy fans de la decoración en blanco así que había que ponerla en práctica!. Un besazo y feliz semana!

Animador

@AlquimiaDeco, espectacular, gracias por compartir Tus fantasticas ideas.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?