Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Oso polar geométrico
17-05-2015 14:39

Con un tablero de madera, una cuerda de yute y unas puntillas podéis realizar este sencillo cuadro que dará un toque de tendencia a vuestra habitación preferida.

 

El primer paso que hice fue pintar el tablero de madera de blanco. Una vez seco, dibujamos la silueta del oso polar en un folio que nos servirá de plantilla y la colocamos de manera temporal sobre el tablero, para utilizarla de guía.

 

Ponemos las puntillas clavando el papel sobre el tablero. Cuando las tenemos todas colocadas, se quita el papel y sólo nos queda hacer las uniones con las cuerdas haciendo un giro completo sobre cada puntilla.

Materiales

Tablero de madera

Puntillas

Pintura blanca 

Cuerda de yute

3 Comentarios
Animador

Genial @JMP,

 

Es la misma técnica que nos mostró @MJ en su proyecto. Sencilla, adaptable a cualquier espacio y totalmente personalizable Guiño

Colaborador

Qué chulo, es una manualidad perfecta para hacer con niños. Me gusta!!!!!

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?