Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel japones papel arroz
09-09-2016 11:09
Autor:
soniaCS

Hola de nuevo,pues vereis quería poner un panel de papel de arroz pero la verdad salían caros así que mi chico y yo nos pusimos manos a la obra.Compré un mecanismo de cuatro paneles de la medida que necesita y mi chico lo instaló.  Lo difícil era conseguir el papel de arroz, como mi chico trabaja en una imprenta, a través de un proveedor lo conseguimos. Se cortaron los paneles en la imprenta a la medida que necesitamos. Las tiras marrones que se ven son listones de madera que pusimos previamente pintadas en color wengue.Las tiras las pegamos al panel con un pegamento especial de la imprenta.Cuando tuvimos los paneles terminados fuimos pegando uno a uno en los carriles del mecanismo del panel. Lo peor fue pegar las tiras,para que coincidieran unas con otras. Quedó chulo pero no es práctico para limpiar.Aquí os dejo foto

IMG_20160907_230621.jpg

IMG_20160907_230445.jpg

6 Comentarios
Jose_de_la_Vara
Aprendiz de Bronce

No se si para limpieza será prácitco o no pero ha quedado fantástico! Gran trabajo!

Virginie
Oficial de Bronce

Espectacular!!!

Susanusca
Aprendiz de Plata

Queda super chulo! una buena idea para mi casa

Gormiti
Aprendiz de Plata

Divino te quedó

Colaborador

Que chulo queda

francis95