Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared de friso de madera de pino en horizontal.
11-08-2016 20:04
Autor:
Pepe_Jerez

Pues me decidí a cambiar la pared del salón y darle otro ambiente. Tras adquirir los productos a través de la página de Leroy Merlin, me puse manos a la obra. "Eso sí, dar las gracias a los profesionales de Leroy Merlin por los consejos.

Aquí puse cola a los rastreles tal como me dijeron los profesionales de Leroy MerlinAquí puse cola a los rastreles tal como me dijeron los profesionales de Leroy MerlinAquí usé cuñas para nivelar algún desnivel de la paredAquí usé cuñas para nivelar algún desnivel de la paredAquí alargué los cables para trasladar los enchufesAquí alargué los cables para trasladar los enchufesDSC_0533.JPGDSC_0538.JPGAquí reforcé con rastreles sobrantes para poder colgar un muebleAquí reforcé con rastreles sobrantes para poder colgar un muebleDSC_0566.JPGDSC_0572.JPGDe las sobras de los frisos los he usado para acabado ya que lo de abajo va de piedraDe las sobras de los frisos los he usado para acabado ya que lo de abajo va de piedraDSC_0574.JPGTodos los cortes coincidenTodos los cortes coincideneste es el frontal de arribaeste es el frontal de arribaDSC_0577.JPG

2 Comentarios
Animador

La madera siempre aporta calidez a la habitación, me gusta mucho como te ha quedado @Pepe_Jerez.

Pepe_Jerez
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias Míriam!!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?