Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Party table de cumpleaños
26-09-2016 14:39

El primer año de tu peque no es algo que puedas dejar de celebrar. Nosotros no hicimos una gran fiesta pero sí reunimos a los más allegados y decoramos una party table sencilla pero con mucho amor. ¡Como sabéis, las party table están muy de moda!

La party table antes de servir la comida.La party table antes de servir la comida.

 Como digo, la nuestra fue muy sencilla. Nos decantamos por la mezcla blanca y azul, sobre todo blanca. Y añadimos un toque personalizado, en lugar de cubertero y de fuentes para servir, usamos distintos maceteros como podéis ver en la imagen.

Añadimos un jarroncito de cristal en el que introdujimos dos piruletas de galleta artesanales en las que ponía el número 1 y el nombre del nene. También pusimos sobre la mesa la "E" que hicimos para decorar su puerta con cartón e hilo (os lo mostré en otro proyecto). 

La comida fue de "tapeo", muy amena y en todo momento con la gente moviéndose y hablando los unos con los otros. 

Para añadirle un toque emotivo añadimos en la pared una guirnalda de fotos del nene y de los invitados con él, y dos globos azules.

¡Lo pasamos genial!

28594733900_6bb5251df1_o.jpg

 

 

28774412882_b8ef93bcc3_o.jpg

 

 

28878983405_d323a87cef_o.jpg

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?