Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Práctico, elegante y confortable
21-10-2014 09:58
Autor:
MarcoQuesada

Para la habitación hemos optado por un color gris frío en la pared, decorando los antiguos muebles de color haya, pintándolos de rojo y blanco, empapelando todas la puertas y frontales de los muebles con un papel con motivos e imágenes de Londres.

 

Para el salón hemos optado por las tonalidades ciruela para la lámpara de centro, lila, fucsia y chocolate en paredes y marfil en estores y resto de lámparas, destacando por encima de todo la pared de piedra auténtica y la chimenea eléctrica empotrada sobre ese ambiente, que da calidez y elegancia.

 

Materiales

- Pinturas.

- Lámpara centro.

- Piedra.

- Chimenea eléctrica.

- Cuadros.

- Pie de lámpara.

- Focos empotrados LED.

- Estores opacos.

- Lámpara doble.

3 Comentarios
CastañaPilonga
Oficial de Bronce

¡Pedazo de reforma habéis hecho! ¿Cuál fue la parte que os resultó más complicada? ¿Cuánto tardasteis en hacerlo todo? 

MarcoQuesada
Aprendiz de Plata

Gracias por tu comentario y disculpa por no contestar antes, bueno decirte que la pared de piedra fue lo más lento por los diferentes tamaños en que se divide cada caja, pero no es nada complicado. Una pared de ese tipo se puede hacer fácilmente en una semana, sin dedicarle muchas horas. La pintura de habitaciones son fáciles y rápido de aplicar al igual que el empapelado de los muebles. Todo estos materiales los puedes encontrar en cualquier Leroy Merlín, ánimo y a por ello.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?