Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué hacer con un pilar redondo en el salón?
07-05-2015 14:13
Autor:

Tengo un pilar redondo situado cerca de un ventanal en el salón. Lo tenía pintado con gotelé y tenía claro que quería quitar este efecto de pintura y aprovechar para renovar todo el salón.

Pensé en arriesgar un poco y  ya que no podía ocultar esta columna decidí hacerla protagonista de la estancia recubriéndola con mallas de cristal y piedra.

Como es un salón muy luminoso el color elegido para las paredes ha sido un gris claro que combina perfectamente con el pilar.

También he aprovechado para cambiar los enchufes e interruptores de la estancia.

He sustituido las cortinas tradicionales por unas verticales que tanto se llevan ahora con el tejido screen.

He cambiado una lámpara de techo y la lámpara de pie.

He sustituido las bombillas de los halógenos del techo por unas de led, consiguiendo mayor iluminación y menor consumo.

Estoy muy satisfecha con el resultado y por eso quería compartir este proyecto con todos vosotros.

Materiales

malla de cristal 30x30 mosaico blanco/beige referncia 16024022.

rejunte gris luz.

pintura gris.

mecanismos de la serie valena aluminio de legrand.

cortinas verticales de lama 127mm apertura 3% en color blanco

galeria para tapar el mecanismo de las cortinas en aluminio niquel mate.

lámpara deva 6 luces 

bombillas led reflectoras lexman

2 Comentarios
Animador

Me encanta!! 

Me parece muy buena idea lo que hiciste con la columna y el gresite. Sin duda le has dado un cambio muy luminoso.

laneus
Aprendiz de Oro

desde luego has ganado mucho con el cambio!ha quedado fantástico!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?