Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RENOVAR EL TAPIZADO DE LAS SILLAS
18-09-2016 21:53
Autor:

Las sillas de mi comedor tenían el tapizado un poco desgastado en color azul como los sofás, decidí cambiar el sofá y lo compré en color chocolate, por lo tanto tenía que cambiar el tapizado de las sillas.

Decidí comprar una tela en polipiel color chocolate muy fácil de mantener ya que tengo niños, así cualquier mancha se elimina con un paño humedo o toallitas de bebé.

IMG_6402.JPG

En leroy merlin tienen gran variedad de telas de tapicería y de colores, la polipiel que utilicé tiene un precio de 7.95€ , en tienda, con un ancho de 1.40 cm . Con 1.80 cm tuve para las 6 sillas.

Hay una variedad de colores ( gris, negra, blanca, beig, camel ) a 7.95€ en tienda y el resto de colores los venden bajo pedido a 14.95€.

Utilicé una grapadora manuel DEXTER de unos 10€ aproximadamente, el trabajo es de lo más sencillo, se trata de desmontar el asiento, disponer un sitio plano donde poder poner la tela con la medida del asiento más unos centímetros más para graparla por la parte trasera del asiento.

Y este fue el resultado, fácil y económico. Espero que os guste y que os animéis a dar un cambio a vuestras sillas.

IMG_6404.JPGIMG_6405.JPGIMG_6406.JPG

La tela de color beig que está en la foto será para mi siguiente proyecto, cambiar el tapizado de mi cabecero de cama.

Hasta la próxima.

6 Comentarios
Ayala1
Aprendiz de Bronce

Parece fácil !!!

Colaborador

Me gusta y fácil.

Animador

@EvaGarrido, artista ,haces que parezca fácil, me voy a animar , ya os mostraré el resultado

Animador

@ROSA-SERRANO , anímate, es muy sencillo.

decora
Aprendiz de Plata

Que forma tan sencilla de renovar unas sillas,me encanta¡¡¡¡

Despelucada
Aprendiz de Bronce

Yo también quiero renovar las de mi comedor, ¿me puedes explicar como desmontaste el asiento y lo volviste a montar?.

Por lo que veo son muy parecidas nuestras sillas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?