Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ratones en casa
28-06-2016 23:16
Autor:

Este proyecto se ha realizado por petición expresa de la peque de casa (Elena), después de ver algo parecido por Internet con vinilos adhesivos pensé en darle una vuelta de tuerca y hacer un poco más real la puerta de la ratonera, es un trabajo para ... absolutamente nada, solo y explosivamente decorativo y para ver la cara que pondrán mis sobrinas (Claudia de 13 meses y Lucía de 2 años) cuando vengan a casa.

Espero que os guste.

Materiales

Contrachapado de 5 y 2 mm. Madera de pino (retal de 15x15 cm). Tinte de madera al agua. Tapa poros. Cola blanca. Cariño a los dibujos.

4 Comentarios
Animador

Que chulo @juanvi!!!!

Me sé de una niña que le va a tener envidia a Elena!!!

Maestro de Bronce

Vamos a ver. Tu has hecho una puerta para que los ratones salgan o para que entren? ¿O es que lo que has hecho en realidad es un escondite para que la niña guarde sus secretos?

Sea lo que sea, una maravilla. Empiezas a darme miedo. La creatividad que demuestras ya raya con lo profesional. Sigue adelante, que nunca es tarde....

Maestro de Bronce

Jaja muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?