Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rectificar pared cejada con pladur
29-10-2015 15:53
Autor:
Amador

Esta pared tenia un cejó de unos 60cm. Una vez rectificado con el pladur, por un extremo y para aprovechar los 60cm de cejo, construí una vitrina con pladur forrada en madera y justo debajo coloque una chimenea eléctrica, habiendo hecho previamente la instalación eléctrica cuando aun estaban los montantes sin las placas de pladur. En el centro hice otro huevo con las medidas del cuadro de mis hijos y les coloque tanto al cuadro como a las vitrinas focos empotra les con bombillas led.

Materiales

Pladur, montantes y guías, pasta para alisado, cinta para juntas, tornilleria de ensamblaje, tubos corrugados para instalación eléctrica, cableado eléctrico, toma de enchufe y llave de luz, chapado sapelly ,focos empotrables imprimación universal luxens y pintura mural luxens 4l. gris dorado n° 3. y chimenea eléctrica.

2 Comentarios
Animador

¡Genial!!!   una solución estupenda. Que buena idea.

DLA
Aprendiz de Plata

Buenisima idea!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?