Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recuperación de mesa camarera
28-09-2016 16:01
Autor:
josesales

IMG_20160928_152126.jpg

¿Nunca os ha pasado que tenéis un mueble a punto de tirarlo pero que con un poco de imaginación puede cumplir una función diferente para la que se diseñó? Esto es lo que me ha pasado con una vieja mesa camarera que tenía desde hacía años en el trastero. Pensé que podía cumplir una perfecta función como mesita auxiliar en el salón. Puedo tener a mano mis libros, mis discos, teléfono... y además, con sus ruedas me la puedo llevar donde quiera! 

Materiales utilizados: 

IMG_20160927_183301.jpg

- Esmalte satinado Azul Real 

- Esmalte satinado Gris Angora
 - Taco de lija para todas superficies
 - Un pequeño rodillo Dexter
 - Brochas finas

Paso a paso

Primero lijaremos el mueble con una pequeña lija si no se dispone de una lijadora como es mi caso. No son necesarias excesivas pasadas, con un par o tres es suficiente. Limpiaremos con un paño húmedo y al secar aplicaremos el esmalte. En mi caso empecé con el rodillo por las superficies horizontales aplicando unas cuatro o cinco capas. Una vez secada la pintura usé la brocha para el esmalte azul. Es recomendable usar papeles para no manchar la pintura y sobre todo un buen plástico en el suelo tanto en el momento de pintar como en el del lijado. 

IMG_20160927_183312.jpg

IMG_20160927_184321.jpg

IMG_20160927_195241.jpg

Como veréis con un poquito de imaginación y un poquito de pintura podemos convertir una vieja mesa camarera en una bonita y funcional mesita auxiliar para el salón. Decora también una bonita Areca y una lámpara sobremesa Sparta Blanco que podrás adquirir en Leroy Merlin. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?