Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recuperando un aparador vintage.
16-11-2015 09:46
Hoy volvemos a mostrar uno de nuestros últimos trabajos. Conseguimos este pequeño mueble aparador con cajones en perfecto estado para darle otro aire, y procedimos a efectuar un cambio radical.
 

 

 
En lo que ambas estuvimos de acuerdo fue en el color. Habíamos comprado un nuevo amarillo que estábamos deseando probar, y qué mejor sitio que éste para aplicarlo y ver los resultados.
 


Teníamos unos pomos en cerámica y con un suave color avellana que contrastaban a la perfección con el amarillo elegido...

 
...y combinaban con el papel con el que forramos el interior de los cajones.
 


El resultado ha quedado llamativo y original y nos encanta como mueble para la televisión, como aparador para un comedor o incluso para un rincón de un dormitorio, dando uso a sus cajones para ropa.



Hemos quedado encantadas con el resultado, a pesar del laborioso trabajo, como ya supondréis, de lija, pintura, barnizado y forrado de cajones. ¡Ha merecido la pena, ¿no creéis?! 
 
Si queréis ver más trabajos nuestros podéis echar un vistazo a nuestro Blog Retro y con encanto.

Materiales

Imprimación todoterreno blanca de Beissier

Pintura satinada al agua amarillo canario nº 1 de Luxens.

Barniz mate al agua incoloro de la marca 3V3

Pinceles y rodillos, cola, pomos y papel vinilico adhesivo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?