Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma integral de salón: de los 70 a hoy en día en 3 meses
26-04-2016 15:39
Autor:
eMartinPrieto

¡Hola a todos! 

 

En este proyecto de reforma integral de la cocina ya os enseñábamos la primera habitación que terminamos, ya que así era más fácil seguir con el resto de la casa al poder cocinar y comer tranquilamente. La reforma ha durado unos 3 meses, de enero a marzo, y subo resultados ahora.

 

Básicamente hemos cambiado todo, desde las ventanas al papel de las paredes o el suelo, porque el piso tenía muchos años y tocaba modernizar muchas cosas. Por ejemplo todo el sistema eléctrico de la casa se ha hecho desde cero, acorde a las necesidades actuales y añadiendo cables de audio o internet a todas las habitaciones. 

 

En lo que concierne al salón, lo primero fue quitar los papeles de las paredes, que al llevar tantos años costó un montón. Luego procedimos a quitar las ventanas y el suelo, las primeras porque además de cerrar regular estaban oxidadadas y de paso las pusimos para que aislaran el ruido lo máximo posible, mientras que el suelo no estaba mal pero al ser tan antiguo tocaba renovarlo.

 

 

Optamos luego por una pared amarilla que resaltase con las blancas y que diese cierto color alegre al salón. La solería marrón claro quedó bastante bien, aunque para mi gusto la elección de la mesa tendría que haber sido más colorida o negra, pero esa discusión la perdí Emoticono sacando la lengua Finalmente los sofás con la pañoleta roja (¿a favor o en contra?) da otro toque de color al salón.

 

¿Qué os parece? La verdad es que para ser una reforma "familiar" no nos ha salido mal, ya que la hemos hecho contando con amigos de la familia pero principalmente pringando nosotros muchos fines de semana. Para mi gusto la decoración ha sido el punto flojo, pero iremos retocándolo en los próximos meses para hacerlo más nuestro, ya que de momento será un piso vacacional para algunos ratos. 

9 Comentarios
Community Manager
Community Manager

Buen trabajo! 

Community Manager
Community Manager

¡Qué pasada! Guiño

Maestro de Bronce

Madre mia!!! Felicidades!!! Te ha quedado precioso y ademas habeis hecho un trabajazo de diez. Se lo que es reformar todo un espacio y la verdad, hay mucho trabajo que esta y no se aprecia asi que a disfrutarlo ahora que seguro que poco a poco lo vais dejando a vuestro gusto.

Vero14
Oficial de Plata

Felicidades eMartin, ¡vaya cambio que le has dado a la estancia!

Teniendo en cuenta el gran esfuerzo invertido en el salón, los toques de decoración que des no dudo que serán increíbles, un saludo!

eMartinPrieto
Aprendiz de Plata

¡Muchas gracias a todos! @Vero14 @AlquimiaDeco @LauraRodriguez @marymontania  Emoticono muy feliz

 

La verdad es que nos lo hemos currado entre fines de semana y demás, porque todo "lo gordo" se ha hecho con ayuda de amigos (profesionales) y entre familia, a ver si pronto subo los dormitorios que es lo que nos queda Emoticono riéndose a carcajadas 

Animador

Buenas noches @eMartinPrieto

 

Enhorabuena, muy buen trabajo!.

 

El trabajar para uno mismo es genial, yo también tuve la experiencia (hace ya añitos) y la verdad que no se cansa uno, y encima la satisfacción de hacerlo a tu gusto. 

 

Los colores vivos, siempre son alegría y dan vidilla. 

 

Esperaremos a  que subas el proyecto de las habitaciones. 

 

Un saludo. Mujer feliz

 

 

MonicaM
Aprendiz de Oro

Ha quedado genial @eMartinPrieto

Me encanta como ha quedado el salón!!! Seguro que las demás dependencias de la viviendas están igual de bien!!! Felicidades! Emoticono muy feliz

eMartinPrieto
Aprendiz de Plata

@LauraRodriguez es testigo de que en persona mola más! Emoticono riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?